Es imprescindible un Intel Core i7 para FL 11?

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 23/07/2013
Hola a todos:


Se acerca el momento de comprar nuevo Laptop,y me preguntaba si para un óptimo aprovechamiento del último FL 11 era imprescidible un procesador intel i7,o si con un i5 sería suficiente...Otra cosa muchos de estos procesadores vienen con Windows 8 a 64beats,en ese caso que hacer,porque que yo sepa FL funciona a 32 beats.Qué sucede exacctamente cuando usamos un secuenciador para 32 beats en un PC con sistema a 64 beats?A ver si entre todos debatimos este tema.

Salu2
Subir
aerosmithjunior
#2 por aerosmithjunior el 24/07/2013
Depende de la cantidad de pistas que grabes simultaneamente o la cantidad de vst que uses al mismo tiempo tambien. Un i5 te funciona bastante bien y un i7 es mas que suficiente. Con el tema de los bits, puedes instalar programas de 32 bits en un sistema de 64 bits sin ningun problema. Aunque la mayoria de los programas tambien tienen versiones para sistemas de 64bits.

Aparte de lo demas, te sugiero que mejor te compres una computadora de mesa porque estas son mas economicas y usualmente rinden mejor que una laptop y tienen mas duracion al pasar los años y se pueden modificar al gusto. En cambio, una laptop solo le puedes mejorar la memoria ram y el disco duro y tiene un estimado de duracion de 5 años
Subir
ola k aseee
#3 por ola k aseee el 28/07/2013
yo tengo un portatil asus i5 4gb ram, y con 20 instrumentos una porrada de samples y efectos y 70 canales me va bien
Subir
Jose Erebo
#4 por Jose Erebo el 28/07/2013
Que barbaridad, no hace falta ni un i5, con un i3 o incluso procesadores más antiguos FL Studio 11 funcionará más que decentemente, otra cosa es la cantidad de plugins y tal que quieras usar, pero el programa en si funcionará en mucho menos que un i7 perfectamente...
Subir
Jfr
#5 por Jfr el 28/07/2013
jajaja, de dónde has sacado eso? tengo un AMD 64 de hace 8 años y aguanta más o menos bien 10 instancias de sylenth1, imaginate con algo un poco más actual y potente.
Subir
icd
#6 por icd el 29/07/2013
#4 Pues a mí con un sony vaio i3 el fl 10 me pega saltos.
Subir
m0squis
#7 por m0squis el 29/07/2013
ohne Label escribió:
vienen con Windows 8 a 64beats

¡64 bpm, sí que tiene marcha ese w8! :mrgreen: :mrgreen:

No te lo tomes a mal, me ha hecho gracia la deformación profesional. Son bits no beats. :-D
Subir
1
Jose Erebo
#8 por Jose Erebo el 29/07/2013
#6
Pues algo tienes mal o es que usas 60 Vst a la vez...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 29/07/2013
#4 y #3 ,
yo no estoy cuestionando la calidad de FL,y la verdad es que a mi me peta y con un Lenovo Intel Core 2duo...me peta muchas veces.Por algo quiero actualizarme a un PC más potente,eso no es por gusto,sino no me gastara el dinero.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 29/07/2013
#7

gracias tienes razón jeje,en el momento en que lo escribía ya estaba dudando si estaba correcto o no.pude haber recurrido a san Google,pero preferí ser sincero jeje..... :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 29/07/2013
#2


Gracias a todos por responder.Pues tienes razón pero no tengo demasiado espacio para un PC de escritorio en estos momentos.Aunque no quiero asegurar que no me deciidiría por un pc de escritorio de cualquier manera.Me alegra mucho lo que me han dicho,entonces no apostaré
incondicionalmente por un i7 y así me ahorro unos euros jeje...mil gracias a todos aunque prometo actualizar este hilo en breve que es un buen tema...al principio pensé que nadie iba a responder.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 29/07/2013
y qué les parece si abrimos un hilo para tunear nuestro PC con mejores piezas,o para armar un PC potente,con capturas de imagen o fotos si alguien por aquí sabe jje.Todo lo que sea para mejorar el foro de FL será bueno.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#13 por elaprendizhispasonic el 29/07/2013
#1 Tengo icore 5 a 1.7 ghz y luego de la serie "U" que es ultra y no la M y con 62 pistas me va bien... bueno que tampoco uso muchos plugins pero para 3 nebulas reverb me anda
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 29/07/2013
#13



Eso suena muy bien....Lap-top o de mesa....?cual es la marca?
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#15 por elaprendizhispasonic el 29/07/2013
#14 es una Toshiba laptop 8 gb en ram aqui las especificaciones http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/S950/S955-S5373/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo