Improvisación de madrugada... a ver qué os parece(saxo)e.

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 01/05/2011
Hola, gente.
Anoche no podía dormir y me metí en el "estudio" a improvisar un rato para desahogarme y quitarme las malas energías. Ésto es lo que salió. Espero vuestra opinión. Un saludo.
https://www.hispasonic.com/musica/noche-improvisacion-saxofon-guitarra-etc/51623
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preludio del atardecer-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 01/05/2011
Está bueno!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
hsahuquillo
#3 por hsahuquillo el 01/05/2011
A mi es que estos ritmos me gustan bastante. Entonces me gusta, aunque se me hace corta! :D

¿La vas a desarrollar un poco mas?
Subir
musicasolitaria
#4 por musicasolitaria el 02/05/2011
¡No! Me gusta que la gente se quede con ganas de más!
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 02/05/2011
Joder, que suerte poder meterte de madrugada en el estudio a tocar el saxo... Yo tengo una vecina que a veces ni de dia me deja...

Está gracioso el tema, aunque se nota que le pegas más a la guitarra que al saxo.

Un saludo!
Subir
musicasolitaria
#6 por musicasolitaria el 02/05/2011
¡Pues te equivocas, Ed_saxman! porque llevo tocando el saxo desde hace unos ...12 años y la guitarra desde hace 4!
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 02/05/2011
Jum! vaya...

Igual es que usas una boquilla muy abierta... A ver déjame adivinar... una Berg Largsen del 8? Una Dukoff?
Subir
musicasolitaria
#8 por musicasolitaria el 02/05/2011
Pues es una boquilla Selmer, pero si te digo la verdad, no tengo ni puta idea de qué modelo es. Nunca se me dio eso de saber los tipos de modelo, las marcas, etc,. Aunque estaría bien saberlo, soy más de tocar y punto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo