Improvisacion

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 21/07/2004
una improvisacion sobre un par de ideas que se me ocurrieron esta noche.
la he cagado en algunas ocasiones, pero no importa, es solo una idea.

por cierto, la estoy escuchando desde hispa y hay que ver como pierde el sonido, suena con una especie de chorus que yo no he puesto. :shock:


a ver esos expertos en armonia y composicion que me digan algo
y los que no sean expertos en armonia ni composicion que me digan si les gusta y que les transmite en cualquier caso; quisiera saber si soy capaz de transmitir lo que siento.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

un saludo a todos.
Subir
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 21/07/2004
bueno bueno que horan son estan guitarra :twisted:
en fin que se puede decir,llamarte virtuoso es poco,eres mucho mas que eso
la cancion fascina poderio y duende ,se hace corta :D
saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 21/07/2004
Preciosa, conmovedora. Realmente digna de elogios tu manera de tocar la guitarra.

(por cierto dnd t metes ultimamente, los hay q te echamos de menos por aquí)
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 21/07/2004
Eres bueno con la española, amigo. ¿De donde eres?
Subir
quike
#5 por quike el 21/07/2004
No digo nada nuevo si digo que me ha encantado; además esta vez era como si estuvieses tocando ahí delante, sin artificios ni partitura, a la buena de dios. Y eso mola.

Olé tus uñas,
qk
Subir
The Monkey
#6 por The Monkey el 21/07/2004
Ole tus dos (manos). Menos mal que era una improvisacion que si no...
Muy bueno, realmente impresionante.
Subir
estherlo
#7 por estherlo el 21/07/2004
Q arte!
de todas formas no soy una entendida porque no veo donde la has cagado...cuestion de autocritica supongo...:shock:
una pasada!
No lo dudes
Transmite.
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 21/07/2004
en otras palabras que si alguien como tu no se hace famoso en este mundillo,es que la cosa esta muy mal :D
saludos maestro
viva nuestro andres segovia hispasonico para que luego digan que no hay nivel por aqui
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 22/07/2004
muchas gracias a todos, en mi vida me habian dicho tantas cosas, me alegra mucho que os guste y me anima a seguir tocando, gracias de nuevo.

ArkaNoise,
Alguien escribió:

(por cierto dnd t metes ultimamente, los hay q te echamos de menos por aquí)


he estado dos semanas en un curso con manolo sanlucar en el festival de guitarra de cordoba, he aprendido muchisimo, sobre todo de mis compañeros de curso, catalanes, brasileños, turcos, alemanes, portugueses, gente que sabe mucho, esto me ha provocado un retraso en mis quehaceres cotidianos que me esta costando recuperar, de ahi que apenas entro al foro y cuando lo hago no tengo tiempo de participar, apenas lo ojeo por encima.

gracias por acordarte arka
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 22/07/2004
Contigo he aprendido a valor la guitarra clasica ,es un placer oirte
Que te aproveche el curso saludos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 22/07/2004
bonito tema guitarra, como la mayoria que subes, el tema suena muy bien, esta cojonudo lo que haces, yo para hacer un tema decente tengo que ponerle varias guitarras bajo bateria, etz, encanbio tu con tu guitarra pelada, tranmites mogollon, enora buena. un saludo
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 23/07/2004
andromeda_scar,
Alguien escribió:

Contigo he aprendido a valor la guitarra clasica


me honra, mucha gracias.


Muchas gracias eljulio, me alegra que te guste.
Subir
damoru
#13 por damoru el 23/07/2004
Eo!


Aquí otro desaparecido del foro últimamente! Pero no he podido resistir la tentación de ver qué se ocultaba aquí ;)

Si no fuera porque me impediría tocar la guitarra, daría una mano por hacerlo como tú lo haces.

Sólo te diría que crees y perfiles temas completos, pues tienes base, técnica y conocimientos como para CREAR mucho y bien. Y lo sabes.

Un abrazo!
Subir
klausband
#14 por klausband el 23/07/2004
por momentos oigo sugerencias al concierto de aranjuez, ¿es una casualidad o lo has citado adrede?
Pienso igual que damoru que tendrias que darnos un poquito mas a los que esperamos mucho de ti subiendo temas terminados con arreglos y toda la pesca, a lo mejor somos muy exigentes. :oops:
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 23/07/2004
Alguien escribió:
Pienso igual que damoru que tendrias que darnos un poquito mas a los que esperamos mucho de ti subiendo temas terminados con arreglos y toda la pesca, a lo mejor somos muy exigentes.

lo mismo le digo maestro ,queremos mas de usted :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo