Impulse no es de fiar

delahoz
#1 por delahoz el 28/08/2008
Hola a todos, tengo una duda que espero me podais resolver: me ha parecido percibir que cuando utilizo impulse para crear ritmos, modifica los samples que utilizo. No me refiero a las opciones que tiene para poder jugar con los samples, sino a que cuando todo está a cero, el sample suena distinto. Hice la prueba creando un loop con impulse, y luego el mismo loop pero con pistas de audio, o sea, en cada pista de audio el sample correspondiente en bloques. La conclusión es que suena distinto.

No sé si esto os ha pasado o no, si es problema de mi ordenador, si es una obsesión que tengo, o si es normal que ea así. En caso de que sea normal que el impulse modifique el sonido original del sample ¿existe algún plugin como el impulse que no lo haga?. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 28/08/2008
En principio cuando incorporas un sampler a un conjunto adquiere las caracteristicas del conjunto. No se si los has visto pero puedes desmotar el impulse y veras que tiene varios efectos incluidos. Eh ahi, el por que suena diferente.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 28/08/2008
dela escribió:
sino a que cuando todo está a cero,


Si el "decay" de cada sample tambien esta a cero, es normal que te suene distinto. Prueba a poner el "decay" de cada sample al maximo (10seg, creo...).

Saludos!
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 31/08/2008
todo archivo de audio , cuando se pasa por un plug-in (el que sea) sufre modificaciones sonoras aunque esté desactivado.
La mayoría de las veces, imperceptibles, pero ahí están
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo