In Bass We Trust (bajos para dub step, d&b, psy, electro)

murdeR
#1 por murdeR el 18/11/2009
Pues eso es queso

Busco nombres que me podais dar, de vst s de hardware de soft... lo que sea que me ayude a hacer bajos de esos que escuchas y dices para tus adentros... ONDIA!!

Por poner algunos ejemplos de lo que busco (buscad los temas y sino pedidmelos y los linko)

Balkansky - coming I coming Down
Modeselektor - déboutonner (una preciosidad de cancion)
Vex'd- angels (joder que subgraves D:)
Vex'd - pop pop v.i.p.
Vex'd - thunder
1200 mics - marijuana

De drum&bass pondre cualquier cosilla de Spor como -as dust falls- o -stop it- que seguro que estais cansados de peticiones de bajos a lo noisia. En resumen que sean de esos acojonantes y rasgaditos como con muchos filtrados y movimiento.

También me vendría bien algun consejo sobre subgraves, he intentado alguna prueba pero no sale lo que busco para dar esa profundidad al bombo+bajo...


Sorry por la matraca, a ver si alguno me podeis echar un cable

Salu2
Subir
tezifon
#2 por tezifon el 18/11/2009
samplea por ejemplo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
murdeR
#3 por murdeR el 01/12/2009
No seas gañan y dame almenos 2 o 3 nombres de vsts para bajos y algunos de filtros o algo asi...

Ya me ocupare yo de resamplear y buscar a saco para sacar algo que merezca la pena oir : /
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 09/12/2009
Yo también busco lo mismo...


Un saludo
Subir
_we
#5 por _we el 17/12/2009
A mi para bajos me gustaba el MS-20, tambien puedes provas con el massive o el sylenth.
Usa una forma sinoidal bajada una octava mas una con diente de sierra o cuadrada, un filtro pasa bajos con un poco de resonancia, modula el corte de filtro con uno o varios LFO y luego automatiza la velocidad del LFO. Luego añade distorsion al gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo