In-Ear

jeffer
#1 por jeffer el 05/09/2008
hola, a todos mi pregunta es la siguiente

tengo una mixer behringer sl32 tiene 4 subgrupos yo hago cuatro mezclas para repartirlas a todos los musicos pero mi pregunta es para monitoriar con in-ear necesito un preamplificador por cada canal o para cada in-ear ? no se nada de monitoriar con in-ear ayudemen por favor.

necesito 12 in-ear para los 12 musicos como hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 05/09/2008
Suponiendo que estemos hablando de in-ear inalámbrico lo siguiente:

Tienes 4 mezclas, con lo cual necesitarás 4 emisores.

Tienes 12 músicos, con lo cual necesitarás 12 receptores.

Por cierto, lo de los 4 subgrupos no lo entiendo, querrás decir 4 auxiliares verdad?

Dependiendo de qué marca y modelo te podría bastar con 2 emisores.
Subir
jeffer
#3 por jeffer el 06/09/2008
Por cierto, lo de los 4 subgrupos no lo entiendo, querrás decir 4 auxiliares verdad?


mira esta foto en la mixer dice subgrupos creo que esta mesa no tiene auxiliares o no se cuales son?

http://www.behringer.com/02_products/pr ... O&type=225


entonces los emisores no nexesitan preamplificacion?







nsvsonido escribió:
Suponiendo que estemos hablando de in-ear inalámbrico lo siguiente:

Tienes 4 mezclas, con lo cual necesitarás 4 emisores.

Tienes 12 músicos, con lo cual necesitarás 12 receptores.

Por cierto, lo de los 4 subgrupos no lo entiendo, querrás decir 4 auxiliares verdad?

Dependiendo de qué marca y modelo te podría bastar con 2 emisores.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 06/09/2008
Primero, si que tiene auxiliares, 4, son los botones rojos y la manera correcta de hacer envios de monitores es con los auxiliares.

Si lo haces por subgrupos estarás ligado a lo que hagas o dejes de hacer en el fader, modificando a la par que la mezcla general las mezclas de monitoraje, lo cual puede ser fatal para los músicos.

que preamplificación quieres para los emisores??? es una conexión entre dos niveles de linea.

sinceramente, creo que estás más perdido que un pulpo en un garaje y quizás deberías aprender unos conceptos básicos antes de lanzarte a cosas mayores.

Hay un montón de libros que te podrán ayudar.

No te lo tomes a mal...
Subir
jeffer
#5 por jeffer el 08/09/2008
gracias amigo que libros me recomiendas?

gracias de todos modos.....



nsvsonido escribió:
Primero, si que tiene auxiliares, 4, son los botones rojos y la manera correcta de hacer envios de monitores es con los auxiliares.

Si lo haces por subgrupos estarás ligado a lo que hagas o dejes de hacer en el fader, modificando a la par que la mezcla general las mezclas de monitoraje, lo cual puede ser fatal para los músicos.

que preamplificación quieres para los emisores??? es una conexión entre dos niveles de linea.

sinceramente, creo que estás más perdido que un pulpo en un garaje y quizás deberías aprender unos conceptos básicos antes de lanzarte a cosas mayores.

Hay un montón de libros que te podrán ayudar.

No te lo tomes a mal...
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 08/09/2008
Aqui se habla de unos cuantos... bibliografia-nos-lanzamos-t152095-30.html

Y aqui algunos más http://foros.doctorproaudio.com/showthr ... udiolibros

Y en amazón suele haber muchos también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo