In the city / the jam x fran_def

fran_def
#1 por fran_def el 09/10/2006
que tal colegas,

pues he subido una version que hice ayer del tema de The Jam, In the city.

esta hecho en una tarde, asi que tiene bastantes cosas por arreglar (la voz por ejemplo, que no me gusta demasiado como ha quedado) y algun temilla de la mezcla..

arreglare esas cosas cuando tenga un rato :)

pues nada, si os apetece escucharla y/o teneis alguna sujerencia, aqui mismo :wink:

in The City

saludetes!
Subir
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 09/10/2006
No conozco la original, pero me ha gustado bastante el tema. Muy bien la interpretación. La voz la veo demasiado "guarra" en cuanto a mezcla, bien cantado y buen timbre. Me vas hacer bajarme la original, a lo mejor descubro un buen grupo.

Saludos
Subir
mvial
#3 por mvial el 09/10/2006
Muy bien! Me alegra escuchar esta versión en Hispasonic.

The Jam fueron los verdaderos "héroes" del punk, comercialmente hablando, al principio de los 80s. Eran auténticos superstars en el UK. The Clash, que me gustan muchísimo más, no llegaron a tener la misma repercusión. Sin embargo, 25 años más adelante, The Jam parecen un poco bastante más olvidados. En el festimad de este año tocó Paul Weller, pero no lo fuí a ver, tocaba el sábado y yo fuí el viernes.

Salu2.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 09/10/2006
que tal colegas, muchas gracias por dejar unas palabras :wink:

yo tamben veo las voces bastante mejorables, pero bueno, ya me he puesto con ello y lo he regrabado todo.
el tono del tema me pillaba algo mal, y he vuelto a hacer otra version subiendola hasta uno que me pillase mejor :)

en cuanto este disponible aca dejare el link

sobre el tema original, pues que decir, a mi me encanta! :D
y sobre the jam, pues es exactamente lo que comentas mvial, desde luego han dejado mucho mas nombre hoy en dia the clash que que estos otros, pero bueno, sigo pensando que "in the city" es un discazo tremendo :)


un saludazo drugslove y mvial :wink:
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 09/10/2006
pues aqui esta la nueva version, a ver que os parece ahora :wink:

in the city (2ª version)

salut!
Subir
Beyoto = BeyTone
#6 por Beyoto = BeyTone el 09/10/2006
Mejora considerablemente la 2ª versión, aunque la 1ª ya estaba bien. Ahora, la verdad, es menos punk... que cosas jejeje. De la batería, el charles me resulta demasiado lineal, pero tampoco canta mucho... igual jugando con la velocidad de la pista midi cambia algo, pero vamos, que en general muy bien. Enhorabuena.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 09/10/2006
Por este tipo de música dejé la guitarra y dejé la música ( un par o tres de años); pero me parece creíble al máximo, bien interpretada y bien producida: Un sobresaliente
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 10/10/2006
pues muchisimas gracias por vuestras palabras :wink:

tomo nota sobre lo del charles. aun pienso que le dare alguna otra pasada, me gustaria mejorar el sonido final y darle un pelin mas de fuerza a las guitarras.

gracias de nuevo colegas.
Subir
mvial
#9 por mvial el 10/10/2006
Hola! Mucho mejor, es verdad. Ya que estás en el experimento, yo te diría lo siguiente: empieza por retocar la programación de la batería. Dale más vida, juega con la velocidad en el charles más que nada, mete más fills, etc. Luego, grabala de nuevo, pero toca peor las guitarras. Están demasiado bien, demasiado pulidas, un poco máquina. Lo mismo las voces, grita más, sueltate más, expresa un poco más.

Con eso la versión ya estaría bien. Luego, es cuestión de mezcla y mastering.

Creo que la voy a proponer para versionarla con mi grupo. Nos vendría bien un poco más de punk.

Salu2.
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 11/10/2006
ey, gracias mvial por escuchar la nueva :)

pues justamente la intencion al hacer este tema era la contraria: dejarlo todo mas limpio y darle un aire mas "actual".
aun asi el tema de la bateria si que lo tengo en cuenta y es mas que probable que la retoque bastante :wink:

gracias por pasarte de nuevo, tio :wink:
salut!
Subir
Siurell
#11 por Siurell el 11/10/2006
Que buenos los Jam.
Buena versión. Frescura en Hispasonic. :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo