"In the living room"Primer tema

Michelius
#1 por Michelius el 17/04/2008
Hola aca subo un tema de mi autoria,se llama "In the living room" y es de estilo algo smoothjazz,cualquier comentario se agradece.Luego cuento con que cosas fue grabado.

https:/www.hispasonic.com/musica/in-the ... room/14425

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 18/04/2008
Se sale mucho de mi estilo, pero el tema es muy muy interesante. Las guitarras esas inciales en plan delay están muy conseguidas.

El cambio del piano sobre 2:00 es sensacional, vas sobrado de melodías e inquietud musical y se nota.

En cuanto a mezcla no entiendo mucho pero como apreciación personal tal vez le falte reverb a algo, o un pelín de curro en la panoramización en alguna parte, pero no me hagas mucho caso.

Un 9 pa ti.

Salut!
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 18/04/2008
Hola Michelius:

Este estilo musical siempre me lleva a pasear por la ciudad con cara optimista y es de agradecer de vez en cuando un toke smooth a lo George Benson. Este tema lo veo asequible, como ya te he comentado....optimista, con un sonido cristalino y aunque dentro del jazz sea tachado de "comercial" por los puristas.... a mí personalmente me encanta.

A ver si lo escucha un tal Belbo que seguro que te da una crítica acorde con el estilo, ya que me da a mí que él si sabe saborear bien estos temas.

Un Gran tema .

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 18/04/2008
hola Michelius:
desde el 96 que me compré un recopilatorio de acid jazz y sus variados, me enamoré de este estilo. :amor:
muy bueno, me has llegado. quiero más temitas de estos
un abrazo.
muchas palmas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y muchas mas...........................
Subir
Malind
#5 por Malind el 20/04/2008
Enhorabuena por el tema, que nivel! la melodia suena perfect y la batería esta muy bien tocada o programada, suenan bien esos parches para el tema, lo demás para mi gusto igual de bueno.... =D> un saludo!
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 20/04/2008
Hola Michelius!!!

Si señor!!! Mucho nivel...composición, arreglos... un gustazo cada pasaje del tema...

Lo vuelvo a escuchar...espectacular... =D> =D> =D> =D>

Un saludote.... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo