Incapaz de editar audio
Publicidad
Llevo un tiempo grabando mis canciones en el Live, peor ahora me llega el momento de editar algunas partes de cada pista de audio. Es decir, aplicar efectos en determinadas partes que me interesan. Efectos como delay, o reverb, etc....Por ahora grababa pistas por separado, pero ahora quiero hacerlo más fácil. Se que se trata de editar envolventes según he visto en el manual, pero soy incapaz de hacerlo. Si alguien em puede indicar pasos sencillos para proceder a ello....
Por otra parte, ¿me recomendais que utilice el Live para editar partes de audio, o importaríais esas pistas desde wavelab y las editaríais en este otro programa?.
Majavi escribió:Por otra parte, ¿me recomendais que utilice el Live para editar partes de audio, o importaríais esas pistas desde wavelab y las editaríais en este otro programa?.
Pues eso es más cuestión de lo que a ti te convenga, al final cada uno acaba trabajando como más cómodo le parece. Las envolventes no son tan complicadas tampoco.
Eso si...No se te olvide pulsar el boton Modo Dibujar que hay arriba, al lado de los botones de play, rec y demas. Si no no podras dibujar envolvente alguna.
Saludos!
Saludos!
CHAT REAPER: http://www.mixxnet.net/java/?channel=ReaperESP
SiroVai escribió:Eso si...No se te olvide pulsar el boton Modo Dibujar que hay arriba, al lado de los botones de play, rec y demas. Si no no podras dibujar envolvente alguna.
Saludos!
Bueno, yo no uso nunca el modo dibujar, le pongo los puntos directamente en la pista (despliegas la pista, doble click donde quieras ponerlo y aparece el punto, luego lo desplazas), queda mucho mas limpio.
Seguramente tengas razon y sea mejor....Yo es que soy muy nuevo en este programa pero fue de la unica manera con lo que pude "dibujar" las envolventes....Probare tu sistema.
CHAT REAPER: http://www.mixxnet.net/java/?channel=ReaperESP
HILOS SIMILARES
Clippings y Audio Bundles, SEGUNDA parte... el 05/10/2009
¿Como edito un archivo de audio en Sonar? el 24/10/2009
edicion de audio con digital perfomrer el 16/08/2012
Grabar varias tomas de audio el 30/10/2006
Ficha de el Samplitude V8, para que lo conozcan mas el 16/09/2006
Problema Video en DP el 29/11/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.