Incidencia Licencia Cubase Elements 12

Consulta
OSCAR
#1 por OSCAR el 14/11/2022
Buenos días,

Os cuento brevemente de forma esquemática lo que me está pasando a ver si a alguno le ha pasado algo parecido o tiene alguna posible solución... Los de STEINBERG me tienen abandonado... Tienen la incidencia abierta desde casi ya dos meses, se han conectado a mi ordenador en remoto y me han hecho probar cosas que no han valido para nada y ahí se ha quedado la cosa no me solucionan nada, bueno es que no me contestan si quiera un "Estamos en ello".. paso a la charla:

- Ordenador portatil instalado el Cubase Elements 12 funciona sin problema
- Cambio Disco duro a un SSD de 512 Gb y amplio memoria Ram de 8 Gb a 16 Gb
- Cubase deja de reconocer licencia y no puedo usarlo
- Desde Steinberg me desactivan licencia para que vuelva a activarla con la nueva configuracion
- Después de muchas pruebas consigo activarla (el Activation Manager también me dio muchos problemas)
- Al Activarla en lugar de aparecer el número de ID, aparece el nombre del PC y por lo tanto Cubase no lo identifica como licencia válida y no funciona (adjunto pantallazo)

He probado de todo:
- Volver a dejar el módulo de memoria de 8 Gb solo (no tengo el disco duro viejo y eso no he podido probarlo)
- Instalar otra vez todo el Cubase
- Distintas versiones de Activation Manager

Si me podéis ayudar por favor ya que en Steinberg me han abandonado a pesar de haber pagado mi licencia

Gracias

Oscar
Archivos adjuntos ( para descargar)
licencias.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/11/2022
Hola, prueba a desactivarlas todas y volver a activar la que necesites.
El otro día vi (en el MacBook Pro que tengo) en el programa de activación de licencias me sale un nombre de ordenador que no reconozco, eso si, la licencia funciona sin problemas. Igual los de steinberg tienen un problema con esto…
No sabría decirte mucho más ….
Creo que todavía no va fino el nuevo sistema de steinberg aunque trabajo sin ningún problema con Cubase/ Nuendo 12 hay que dar muchas vueltas para activar las cosas… Y he de decir que a mi me parecía bien el sistema de usb elicenser.
Saludos.
Subir
OSCAR
#3 por OSCAR el 14/11/2022
Gracias MrBlue, pues eso no lo he probado... me faltaba algo.

Me da miedo quedarme ahors sin ninguna licencia, necesito el Cubase para diciembre, pero en cuanto pueda lo pruebo.

Muchas gracias de nuevo.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/11/2022
Recientemente Steinberg agregó una opción para desactivar licencias que están atascadas en ordenadores a los que ya no se tiene acceso. Entra a tu cuenta de Steinberg y mira si puedes quitar esas activaciones.

Después, desinstala el Activation Manager, y vuelve a instalarlo ejecutando como administrador. Antes de instalar sería recomendable desactivar temporalmente la protección en tiempo real del antivirus. Muchas veces es el antivirus el que no permite la correcta instalación de los programas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard02.jpg
Subir
OSCAR
#5 por OSCAR el 14/11/2022
Gracias Dogbert,

Si probé esa opción, pero también lo pruebo como dices ... Activation antivirus,....

Me estáis dando más ayuda que lis técnicos de Steinberg

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo