Incluir sintetizador en la bateria

Consulta
Javi
#1 por Javi el 13/07/2022
Hola,

Estoy a la búsqueda de un sinte para tocar al tiempo que toco la bateria. Con el grupo hacemos funk, acid, rock/pop
Me interesa que sea la tecla standard, sonido fiel y el tamaño del sinte pequeño para poder buscarle el sitio para que forme parte del set.
Sobre todo sonidos Hammond, rhodes, clavinet, wurli , piano elect, etc ...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 13/07/2022
Javi escribió:
Me interesa que sea la tecla standard, sonido fiel y el tamaño del sinte pequeño para poder buscarle el sitio para que forme parte del set.


¿Un Korg Micro X?

Subir
Klaus Mari Kong
#3 por Klaus Mari Kong el 13/07/2022
Javi escribió:
Me interesa que sea la tecla standard, sonido fiel y el tamaño del sinte pequeño para poder buscarle el sitio para que forme parte del set.


¿Un Korg Micro X?

Subir
Javi
#4 por Javi el 18/07/2022
Gracias por la idea, le he estado echando un vistazo y está genial. También he encontrado los Yamaha reface. A ver si puedo probar ambos y escojo.

Saludos
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 19/07/2022
Javi escribió:
Gracias por la idea, le he estado echando un vistazo y está genial. También he encontrado los Yamaha reface. A ver si puedo probar ambos y escojo.


El Korg Micro X es básicamente una workstation, como tener un Korg Kross en tamaño reducido pero con teclas de tamaño normal. A mi me parece un formato perfecto como complemento sobre un piano o como en tu caso con la batería. Los Reface son más sintetizadores (tienes un DX y un CS), te permitirán crear sonidos pero no tanto emular otros instrumentos. Y tienen teclas reducidas. Lo más parecido en Yamaha sería un MX49, pero es el doble de grande que el Micro X.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo