Incompatibilidad macbook & final scratch 2

Gaby.Freeman
#31 por Gaby.Freeman el 26/07/2006
Buenas de nuevo,

ya he pedido mi serato scratch live, Migmac no sabrias algun sitio con info en español para ir empapandome un poco? asi me voy estudiando el funcionamiento y tal, e estado en la web oficial pero todo en ingles :(

ya os contare como funciona :D y si va bien pondremos a la venta el FS2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Migmac
#32 por Migmac el 26/07/2006
vete bajando la version 1.5 del foro de la web, que es la que te funcionara con el macbook http://scratchlive.net/forum/ y la verdad es que en español hay pocas cosas, he visto alguna review en paginas argentinas de scratch.

En el foro del serato, veras videos de demo y trucos, si tienes dudas, aqui estare al quite.

Un saludo
Subir
Gaby.Freeman
#33 por Gaby.Freeman el 26/07/2006
Ayer me baje la 1.6.1 pero no me corria sin el hardware, me baje los videos y bueno mas o menos aclara algo, espero no tener problemas para la configuracion, parece facil,mañana o a mas tardar el viernes me llegara el Serato.

Gracias por tu ayuda Migmac :D

un saludo
Subir
Migmac
#34 por Migmac el 27/07/2006
de nada tio, cualquier problema que te surja, lo pones en este hilo.

Un saludo
Subir
demoreda
#35 por demoreda el 29/07/2006
Hola !!!


escuche el mismo problema y en la pagina oficial dicen que de 3 a 5 meses... lo siento....
Yo uso Serato y me experiencia con los dos, me quedo con el Serato sin ninguna duda... para que lo queremos??? para que lo utilizamos??? para pinchar, no ??? pues ya esta... si quieres mas funciones e historias pillate Ableton Live... cada cosa para una función, todo funciona mejor...


Un saludo
Subir
demoreda
#36 por demoreda el 29/07/2006
Perdon me confundi de foro...
Subir
demoreda
#37 por demoreda el 29/07/2006
Hola !!!


escuche el mismo problema y en la pagina oficial dicen que de 3 a 5 meses... lo siento....
Yo uso Serato y me experiencia con los dos, me quedo con el Serato sin ninguna duda... para que lo queremos??? para que lo utilizamos??? para pinchar, no ??? pues ya esta... si quieres mas funciones e historias pillate Ableton Live... cada cosa para una función, todo funciona mejor...


Un saludo
Subir
demoreda
#38 por demoreda el 29/07/2006
Joder de nuevo, no se que pasa estoy en otro foro y cuando le doy a enviar aparece en este, lo siento...
Subir
Gaby.Freeman
#39 por Gaby.Freeman el 29/07/2006
como combinas serato y ableton demoreda??

gran duda :D
Subir
O?Segura
#40 por O?Segura el 29/07/2006
demoreda escribió:
Hola !!!


escuche el mismo problema y en la pagina oficial dicen que de 3 a 5 meses... lo siento....
Yo uso Serato y me experiencia con los dos, me quedo con el Serato sin ninguna duda... para que lo queremos??? para que lo utilizamos??? para pinchar, no ??? pues ya esta... si quieres mas funciones e historias pillate Ableton Live... cada cosa para una función, todo funciona mejor...


Un saludo


¿3 a 5 meses para hacer un driver?, dios... esto no es normal!!!
Subir
demoreda
#41 por demoreda el 29/07/2006
Hola !!!


si, 3 a 5 meses una burrada, lo que yo pensé...

Combino el Serato y Ableton en diferentes canales del mixer...


Ciaw
Subir
elektrolover
#42 por elektrolover el 31/07/2006
Native Instruments ha anunciado la version para Intel Duo del traktor para el el 3er. cuarto de este año.
Subir
O?Segura
#43 por O?Segura el 23/08/2006
Que tal, se sabe algo ya del dichoso driver?, los rumores apuntaban a que a primeros de Septiembre estaria disponible, pero en la web de N.I. no anuncian nada, [-o
Subir
O?Segura
#44 por O?Segura el 26/08/2006
:-k
Subir
O?Segura
#45 por O?Segura el 30/08/2006
](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo