Inconexo ha comenzado a emitir...

tunaittunait
#1 por tunaittunait el 17/03/2008
"Para dar una salida “creativa” a la cantidad de horas que paso escuchando y leyendo sobre música he creado mi espacio musical. Éste és INCONEXO. Una hora de música donde podrés disfrutar de la música sin límites de estilos. Cierto és que el rock y el pop son los estilos predominantes pero no os asusteis (o si) si escuchais metal, musica electronica, hip-hop, rumba o demás estilos que os podais imaginar (descartando evidentemente el reggeton).
A parte de pinchar temas también hay una sección de actualidad donde se informa sobre lanzamientos de discos y giras de grupos. Una sección que me hace mucha ilusión es la de música en la red donde pincho dos temas encontrados en la inmensa maraña de pequeños artistitas que se intentan hacer un hueco en el panorama musical actual. Una de ellas la extraigo de la todopoderosa Myspace y la otra de una web pátria mas humilde en visitantes pero más enriquecedora en contenidos, como és Hispasonic. Más concretamente en su web musical Hispasonicos.
Para finalizar cada programa pincharé un tema que la audiencia me pida. Así que si quereis que pinche un tema podeis mandarme vuestra petición a inconexo@hotmail.es
De momento os ofrezco el primer programa. Evidentemente quedan muchas cosas que mejorar en cuanto a sonido pero poco a poco entre todos haremos de INCONEXO un programa grande.

Éste és el link para descargaros el programa: http://www.megaupload.com/?d=RVIFW58M

Para los que tengais algun proyecyo musical y querais que os pinche en mi programa enviadme un mail y lo hablamos.

Gracias por escucharme.

Pablo"

pd: en el primer programa podreis escuchar el tema "instinto de necesitar" colgado por el usuario tersites, tema de la banda MALBICHO (un lujo).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 18/03/2008
Muy bien tunaittunait, mis felicitaciones. Adelante con el proyecto y que tengas mucha suerte. Hacen falta cosas así.
suerte!!
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 18/03/2008
Por qué no pinchas mis temas. Son de lo mejor del indie nacional, y no lo digo yo, lo dicen 9 de cada 10 dentistas sordos.
Saludos y suerte!
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 18/03/2008
gracias por vuestro apoyo, espero que os hallais bajao el programa...
bueno, como pone en el texto de presentación quien quiera que le pinche que se ponga en contacto conmigo. la sección hispasonicos es una cosa. si me mandais discos o maketas los pinchare como actualidad y hablaré de ellos o como temas normales dentro del set-list del programa.

gracias a todos y escuchadme!
Subir
tersites
#5 por tersites el 24/03/2008
Gracias Pablo por elegirnos para el lanzamiento de Inconexo, todo un honor!

Toda la suerte del mundo y un saludo!
Subir
TAPERWARE
#6 por TAPERWARE el 24/03/2008
suerte y adelante con ese proyecto :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo