Increibles scratcher. esto no puede ser verdad.

joluis
#1 por joluis el 25/01/2006
INCREIBLES SCRATCHER. esto no puede ser verdad.
http://www.zippyvideos.com/3328389063290496/eb_proxfade_400_225_web/original
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 25/01/2006
Sublime
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 25/01/2006
como mola el video, one-bike-flare!!
Subir
Beakman
#4 por Beakman el 25/01/2006
Con esos platos y esa mesa cualquiera.... :juas: :juas:
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 26/01/2006
Jeje, yo lo he visto en skratchworx antes y realmente el montaje es espectacular y muy original. Lo malo, como indique en los comentarios de la web, es que no se sabe realmente que anuncian (para el que no sepa del mundillo) y no se ve el funcionamiento del fader, que se supone que es lo que venden. Pero bueno, otro a la lista de anuncion super-originales de los que no te acuerdas que anuncian :P.

Salu2 a to2
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 26/01/2006
Por si os apetece, aquí teneis una `prueba de scratch a lo vieja escuela que hice con el DJ Decks:
https:/www.hispasonic.com/foros/intro-cd-garito-shintai-prueba-scratch-dj-decks/87644

La ostia el video, me he puesto a pensar un rato como lo han podido hacer y me he agobiado y lo he dejado, jajajajaj, se sale.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 26/01/2006
Oye pos mirandolo detenidamente, teniendo algo de destreza montando videos con el chroma es posible que sea mas facil de lo uqe parece. Yo creo que han cogido las imagenes de los coches por un lado, por otro las personas (fijaros que pasan siempre por la parte con sombra, mas facil para montar y mover) y luego un chroma con los brazos fijandose un poco en una pantalla a lo noticias del tiempo. Esta claro que curro y originalidad tiene, pero quizas no sea tan dificil :p.

Despues de verlo unas cuantas de veces, el detallito que mas me simpatiza es el coche del final que hace como interruptor, fijaros que queda como chafado, jejejeje.

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas