Incrustar audio en blog

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 30/06/2010
Hola,

Quizás sea una pregunta estúpida, pero como me dijo un día un hombre sabio .

¿Alguien sabe como incrustar audio en un blog?, música sacada de youtube, incrustar vídeos es fácil, ¿pero hay la posibilidad de meter solo una pista de audio sin vídeo?

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 30/06/2010
Hay una script que cuando entras en el sitio te suena la melodia que hayas puesto en él (sea mp3, wav ...), pero no sé si es lo que quieres. De todas formas tendría que buscarlo ya que ahora no me acuerdo como era.

La otra es si quieres tener el embed de YouTube sin que haya la pantalla de video. De esta forma te quedaría como un reproductor de audio, con el play, volumen y todo el rollo y el video no se mostraría; Tan solo tienes que editar el embed de tal forma que la altura te quede a 25px (hay que retocarlo dos veces, ya que la altura y la anchura están dos veces en el embed y tendrás que cambiarlo en ambas).

Eso es todo lo que sé ... Aunque con etiquetas HTML se puede hacer todo, solo tienes que echarle una visita al amigo Google.

Saludos!
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 30/06/2010
Loormelotte escribió:
Hola,

Quizás sea una pregunta estúpida, pero como me dijo un día un hombre sabio .

¿Alguien sabe como incrustar audio en un blog?, música sacada de youtube, incrustar vídeos es fácil, ¿pero hay la posibilidad de meter solo una pista de audio sin vídeo?

Un saludo a todos!!


Tienes mac o pc? Te lo comento porque si dispones deun mac e iWeb es muy sencillo.
Si usas PC yo antes volcaba los mp3 en jamendo http://www.jamendo.com/es/ y desde ahí te dan la posibilidad de obtener un código para incrustar tu mp3 en cualquier web. Además allí la comunidad de músicos es enorme.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 30/06/2010
Gracias compis, voy a ver si consigo hacerlo.

Un abrazo.
Subir
meidei
#5 por meidei el 01/07/2010
goear tiene código para meterlo como un vídeo o una imagen, creo.


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo