Indeciso en ableton 7 o ableton 8 en Mac

deetron
#1 por deetron el 16/05/2009
Hola Buenas, estoy comiendome la olla en comprarme la version 7 en mac o la version 8, me gustaria que me dierais alguna pagina para comprar este producto por via internet fiable ya sea la pagina oficila de ableton o quizas otra pagina que sea mas barata que sepais..

La version 7 en la pagina oficial de ableton no la veo, por que creo que me interesa mas por el precio que sera menor que la version 8 supongo!!! pero de todas formas recomendarme vosotros mejor !! pasarme links con la version 7 y 8 a ver quiero comparar precios i a ver por cual me decido!! gracias un saludo
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 16/05/2009
Pilla la 8 porque tarde o temprano acabaras actualizando. En la pagina de Ableton es lo mas comodo.
Subir
wego
#3 por wego el 16/05/2009
Yo de ti antes de comprar nada me instalaria las demos de ambas versiones y ya decides por ti mismo.
A mi en el 8 por ejemplo no me gusta como gestiona los plugins a nivel de automatizaciones.
Subir
eduds
#4 por eduds el 16/05/2009
wego escribió:

A mi en el 8 por ejemplo no me gusta como gestiona los plugins a nivel de automatizaciones.


¿No te gusta? pues yo tenia intencion de comprarmela por eso porque vi en un video y parecia que lo habian mejorado mucho.
A mi en el 7 me cuesta mucho el tema de las automatizaciones con los plugins porque me cuesta encontrar lo que quiero modificar del plugin.

Yo te recomiendo que te compres el 8 porque no creo que haya mucha diferencia de precio y como dicen por ahi tarde o temprano terminaras actualizando.
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 18/05/2009
Sin duda la página oficial es muy fiable. Yo nuca he tenido nigún problema en las compras que hice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo