Influencias en calidad de sonido .

JCardona
#1 por JCardona el 13/08/2012
Hola, recientemente he adquirido un equipo de sonido conpuesto por 2 JBL EON515 y 2 Subs JBL EON 518S, tienen una calidad excelente y me gustaria poder conectarlos a una mesa de mezlcas de directo, no necesito una mesa muy grande con 4 canales me sobra ya que solo quiero 2 micros y conectar un equipo de DJ.
Me gustaria saber si la calidad de la mesa de mezclas influiria en la calidad de sonido de los altavoces ya que, ando un poco corto de presupuesto para adquirir una buena XD. La que mejor se adhiere a mis necesidades es esta : https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_802.htm.
Gracias por sus respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 13/08/2012
Hola, si influye y mucho! Busca algo mejor de segunda mano si el presupuesto no te llega, o espera a poder coger algo mejor. Pero teniendo buen equipo de sonido yo no la cagaría poniendo una mesa como behringer.

Saludos.
Subir
GaVa
#3 por GaVa el 13/08/2012
Una de las cosas que primero aprendí fué:

"La calidad de la cadena electroacústica, la proporcionará el peor de sus componentes".

Es decir, puedes tener una PA de la leche, que si luego usas una mesa (o cualquier otro aparato) mala. Está será la que marque la calidad del sonido.
Espero haberme explicado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo