Influye en algo la tarjeta grafica en un programa de mezcla

orion-bcn
#1 por orion-bcn el 24/06/2012
pues eso,influye en algo la tarjeta grafica en un programa de mezcla de musica,ganaria algo,o notaria alguna diferencia si le pongo una de mayor calidad,o ahí lo que manda es el procesador,ram y tarjeta de audio,un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 24/06/2012
No debería, si bien algunas tarjetas (creo que por cuestión de drivers) pueden afectar al rendimiento como por ejemplo a la latencia, no es lo normal y en todo caso si se identificara un problema así tampoco es cuestión de comprar una potente. Si no quieres mover 3D no necesitas una buena dedicada.
Subir
1
orion-bcn
#3 por orion-bcn el 24/06/2012
tengo una nvidia geforce 210,la de un 1gb. creo que con esa tengo mas que de sobras. un saludo,y muchas gracias por tu respuesta.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 25/06/2012
Hola, sin tajeta grafica mi portatil va muy bien, 4gb de ram, de 25 a 30 pistas de audio cons sus eq,rev,compresor, etz y master a tope de plugins, el bufer a 250, la targeta es una presonus firestudio projet, el portatil un clonico athec. con la tarjeta nvidia un desastre, tengo que subir el bufer y se apaga el ordenador de golpe.
El problema es que sin tarjeta no puedo usar dos pantallas.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo