Informacion útil Excitadores armónicos

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 04/06/2020
Todos los de Spl que menejan ese concepto en cierta medida, se basan en el mismo principio patentado por ellos, ya comentaba que, al no ser un camino que me seduzca demasiado, no he he profundizado nada.
Pero sí sé que Euridia lo ha hecho,tanto por su interés por los armónicos como por conocer a los ingenieros de la empresa alemana. Me suena que ha escrito algo al respecto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Euridia mod
#17 por Euridia el 04/06/2020
Buenas. :-)

Pues sí, hoy en día hay muchas alternativas, incluidas las digitales. Incluso un usuario de esta web ha diseñado un plugin dedicado a esto.
Subir
1
Carlos Mackey
#18 por Carlos Mackey el 04/06/2020
El problema que tengo yo es que me pongo a hacer comparativas por ejemplo con un master de rock que grabé y comparando por ejemplo en el master cambiando de uno a otro.. no me llega a convencer ninguno y el que mas me gusta es el kramer tape de waves. Pruebo de manera sutil... de manera exagerada y por ejemplo el izotope noto que me chafa los graves, el vitalizer saca unos graves brutales pero eso puede ser perjudicial, porque de primeras parece que es la hostia pero si te pasas de graves lo pierdes por otro lado... Igual debería ir un paso atrás y mejorar la mezcla... pero bueno estoy en fase de aprendizaje y probando se aprende :)
Subir
Carlos Mackey
#19 por Carlos Mackey el 04/06/2020
#14 Gracias Lenny! me lo he leído entero y me ha aclarado muchas dudas! Maestro!!
Subir
Carlos Mackey
#20 por Carlos Mackey el 04/06/2020
Gianluca de Barbarella escribió:
Pero sí sé que Euridia lo ha hecho,tanto por su interés por los armónicos
No conocía esta página! Inculto de mí! Esta muy bien :)
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 04/06/2020
carlos escribió:
No conocía esta página


¿No conoces Hispasonic?, es ahí donde publica Euridia, vamos no se si también publica en el Correo alguna carta al director o en la sociedad de amantes del surf de Bakio...
Subir
Carlos Mackey
#22 por Carlos Mackey el 04/06/2020
#21 No conocía no, y la pagina web euridia.net tambien le he echao un ojo
Subir
Carlos Mackey
#23 por Carlos Mackey el 04/06/2020
Gianluca de Barbarella escribió:
¿No conoces Hispasonic?, es ahí donde publica Euridia
pensé que te referías a la página, no me habia fijado que el nick del amigo era euridia. saludos.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 04/06/2020
Algún contenido tendrá ibon ahí; pero es aquí donde publica unas cuantas veces al año.
Una de las vétebras principales de esta Web.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo