Ing. tecnico en teleco especialidad de sonido e imagen

bluesakustico
#31 por bluesakustico el 08/05/2007
Elios @ 20 Feb 2007 - 10:02 PM escribió:

Te darás cuenta que ser ingeniero es algo más que un tio que sabe de circuitos y de matemáticas... es toda una filosofía. El buen ingeniero sabe cómo aprender y sabe ser autodidacta, y en cuanto más mentalidad de ingeniero tengas más independencia para aprender tendrás. Al aplicarla a tu vida verás que las cosas dejan de ser imposibles para pasar a ser dificilillas... Por eso me gusta tanto, porque lo he notado a lo largo de estos años :D


Exacto..!! concuerdo con eso...! eh para mi la ingenieria es un arte, muchos problemas se pondran en frente tendras que resolverlos con tus conocimientos y creatividad.. le verdad que lo que dice el compañero es cierto... si tienes mentalidad de ingeniero estas hecho..! me encanta investigar acerca de todo.. y bue mi interes particular en la musica me ha llevado a foros como este y tratar de entender muchas cosas que antes ignoraba mi plan personal es seguir un postgrado
Recording Arts and Technology (M.F.A.) y me encanto la descripcion pues estan las cosas que me interesan grabacion produccion y algo de music business... te dejo el enlace a ver si te interesa....
http://www.mtsu.edu/~graduate/programs/reat.htm

es en la universidad de tennessee en usa y de seguro hay becas.. casi siempre hay.. asi que bueno......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elios
#32 por Elios el 08/05/2007
En el segundo ciclo de Teleco ¡NO! se dan pocas asignaturas, y lo de fáciles... quizá para Einstein, porque para el resto de los mortales son iguales o peores que las de 1º o 2º.

Me gustaría que vieras la cantidad de asignaturas obligatorias y troncales que hay en 4º:
http://www.etsit.uma.es/guia/MuestraAsi ... =1&curso=4

Por lo menos en Málaga, los de teleco superior salen preparaos por cojones... Hay más nivel en la superior que en las técnicas

La madre que las parió si esas son fáciles. A mí me va a tocar el año que viene cogérmelas (soy un sonido e imagen que va a pasar al 2º ciclo).

Yo considero que si nos adaptamos tal cual al plan de Bolonia, vamos a bajar el nivel de nuestras ingenierías. Debemos hacerlo de tal forma que con 4 años se tenga un título similar al de ingeniero técnico, pero que sea fácil estudiar un par de años más con el temario que actualmente se imparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo