Iniciando haciendo beats.

Daniel Alejandro
#1 por Daniel Alejandro el 12/01/2018
Bueno, no sé si sea en este foro para preguntar esto, pero soy principiante en la producción y en la página como tal. Bueno, resulta que hago beats, instrumentales. Y ya he hecho varios ya, y tengo una duda, y es que ¿Es buena idea subirlos a Youtube?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nertley
#2 por Nertley el 13/01/2018
Claro que es buena idea, date a conocer, subelo a todas las plataformas que puedas, cuanto más subas más posibilidades hay de que se fijen en ti, sólo tienes que tener cuidado con los samples y el copyright pero al principio ni me preocuparía, dale fuego y aporta todo lo que tengas.

Un saludo :D
Subir
1
DottorK
#3 por DottorK el 14/01/2018
#2
Hablando de copyrights....
¿Como "registro lo mio" con una licencia gratis pero "privativa"? (¿Alguien que sepa?)
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 14/01/2018
Échale un vistazo a las licencias CC.
Subir
1
DottorK
#5 por DottorK el 14/01/2018
#4
Gracias.

Por lo visto son relativamente fiables. (Pero gratis)
¿?
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 15/01/2018
Sí, son totalmente fiables y legales, además en caso de problemas siempre podrías aportar el proyecto de la canción donde se vería la fecha de la creación.
Subir
DottorK
#7 por DottorK el 15/01/2018
#6
He estado investigando y he dado con "Safe Creative", de momento me he registrado ahí con cuenta gratuita (ya que tampoco tengo nada propio compartido en ningún lado....).

Ya actualizaré a Pro si genero material suficiente o alguno de mis colegas me coge de manager o algo así :lol:
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 15/01/2018
Buena elección :wink:
Subir
1
DottorK
#9 por DottorK el 15/01/2018
#8
¡Gracias por la info!