Iniciando haciendo beats.

Daniel Alejandro
#1 por Daniel Alejandro el 12/01/2018
Bueno, no sé si sea en este foro para preguntar esto, pero soy principiante en la producción y en la página como tal. Bueno, resulta que hago beats, instrumentales. Y ya he hecho varios ya, y tengo una duda, y es que ¿Es buena idea subirlos a Youtube?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nertley
#2 por Nertley el 13/01/2018
Claro que es buena idea, date a conocer, subelo a todas las plataformas que puedas, cuanto más subas más posibilidades hay de que se fijen en ti, sólo tienes que tener cuidado con los samples y el copyright pero al principio ni me preocuparía, dale fuego y aporta todo lo que tengas.

Un saludo :D
Subir
1
DottorK
#3 por DottorK el 14/01/2018
#2
Hablando de copyrights....
¿Como "registro lo mio" con una licencia gratis pero "privativa"? (¿Alguien que sepa?)
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 14/01/2018
Échale un vistazo a las licencias CC.
Subir
1
DottorK
#5 por DottorK el 14/01/2018
#4
Gracias.

Por lo visto son relativamente fiables. (Pero gratis)
¿?
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 15/01/2018
Sí, son totalmente fiables y legales, además en caso de problemas siempre podrías aportar el proyecto de la canción donde se vería la fecha de la creación.
Subir
DottorK
#7 por DottorK el 15/01/2018
#6
He estado investigando y he dado con "Safe Creative", de momento me he registrado ahí con cuenta gratuita (ya que tampoco tengo nada propio compartido en ningún lado....).

Ya actualizaré a Pro si genero material suficiente o alguno de mis colegas me coge de manager o algo así :lol:
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 15/01/2018
Buena elección :wink:
Subir
1
DottorK
#9 por DottorK el 15/01/2018
#8
¡Gracias por la info!


al final he estado hablando con unos cuantos amigos y puede que acabe(mos) pillandonos una cuenta "de empresa"....

Si al final sale haré un post para los que le interese registrar "todo los derechos" por un buen precio (Por que ojo....60€/año para alguien que no haga mucha cosa la verdad es que me parece mucho...o por lo menos así sería en mi caso)

¡Saludos y gracias otra vez!
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 16/01/2018
Podría interesarme, si os decidís escríbeme un privado.
Subir
1
DottorK
#11 por DottorK el 16/01/2018
#10
Eso esta hecho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo