InNoVa

Nenuko
#1 por Nenuko el 11/06/2004
techno fresco pal veranito...
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antiocol
#2 por antiocol el 11/06/2004
ey nenuko, he escuchado tu tema este techno fresco y le he visto que podrías mejorarlo con un pequeño detalle. Si le metieses un bajo muy oscuro, de esos que casi no puedes oirlo y a parte el loop techno yo que tú lo haría predominar en frecuencias un poco mas bajas, que se llenase todo mas, porque en graves solo tienes el bombo. Sin mas... me despido.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 11/06/2004
wenas llagos es q no kiero llenar ese hueco con un bajo, kiero hacer esto sin bajo, ahora lhe reforzado el bombo doblandolo comprimiendolo menos y el sinte q predomina todo el rato le he dado por 300 HZ aprox tb para q llene ese hueco, ayer precisamente abri un post donde pedia soluciones pq habia notado eso jeje gracias
Subir
antiocol
#4 por antiocol el 11/06/2004
por eso te he dicho que sea un bajo que casi no se distinga, sin frecuencias altas, pero que si lo quieres hacer sin bajo... a rellenar ese hueco como tu bien dices. Ale tio, byee
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 11/06/2004
Al final le he metido un bajo jeje pero casi a modo de percusion... weno ya lo colgare, ale gracias
Subir
Fco
#6 por Fco el 11/06/2004
un bajo, yo no se pero como que la equalizacion le falta algo, como si estuviera todo en un poco rango de frecuencias, repito que no se pero eso siento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo