"Inocencia", piano, flauta y cuerdas by perversafa

experimental75
#1 por experimental75 el 29/10/2006
Que tal

Pues nada, usando Edirol Orquestal y un piano gratuito me salió este temilla.

La verdad es que le faltan graves y las cuerdas y todos lo sonidos son muy "preseteros" pero no he trabajado mucho ese aspecto.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4169.html

1 saludo.
Subir
Siurell
#2 por Siurell el 29/10/2006
No quiero ser tocapelotas pero habiendo escuchado otras cosas tuyas no veo demasiado sentido a este ultimo tema.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 29/10/2006
que tal?

Gracias por la escucha. Pero a que sentido te refieres, no entiendo exactamente tu reflexión.

1 saludo.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 29/10/2006
Hola perversa, la idea me gusta aunque creo que cambiando los presets y un poco mas trabajados los arreglos sonaria mejor ;). Al principio creia que iba a salir el cantante de OBK :P.

Saludos
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 29/10/2006
yo veo el tema de pelicula me gusta el juego de los primeros acordes de piano con la fluata igual la ultima nota del piano la grave un poco pesada las cuerdas tambien dicen y explican aunque en el minuto 1, 32 paran muy de sopeton, el final lo veo poco terminado ya que igual el tema tal como dices aun le faltan retoques
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 29/10/2006
Ei gracias a todos por la escucha!

La verdad es que, quien me manda a mi meterme en asuntos de orquestación jeje

Teneis razón el sonido está poco trabajado pero es que no llego a mas en serio.

OBK? jaja, joder no se.....

Venga 1 saludo a todos
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 29/10/2006
:) perversa tenemos que aprender lo que no sabemos hacer (y nos gustaria claro), yo tambien estoy "enfollonao" con la orquestacion.....algun dia lo lograremos :D
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 29/10/2006
jeje eso espero

1 abrazo
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 29/10/2006
Lo primero que te van a decir es: "NOOOOOOOOOOOOOO la Ediroooool noooooooooooooooo"

A mí el tema me gusta. Es evidente que con otros samplers molaría. De hecho me está gustando bastante. Yo le metería unas percusiones a la "Craig Amstrong" o el último disco de Creatica.

Muy corto!!!!
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 29/10/2006
Ah y a ver si te conectas al messenger y hablamos. :o
Subir
coopers
#11 por coopers el 29/10/2006
q tal. me gusta la melodia, muy corto el tema, suena peliculero.

salu2
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 30/10/2006
El tema es lindo, pero el final parece de un collage accidental, bastante raro. Tus creaciones tienen mucha melancolía. Creo que podés extraerle mucho más a la idea. Saludos!!
Subir
copeland
#13 por copeland el 30/10/2006
Perve

A mi los sonidos no me dicen nada..... a cambiar.. a experimentar mas ahi!!! como bien te dicen la EDIROL no!
A veces lo sencillo es agradable y lo breve dos veces bueno... pero ... me ha pareceido brevisimo y demasiado sencillo musicalmente...
Necesito algo mas!

Salu2
Subir
Mikolópez
#14 por Mikolópez el 30/10/2006
La edirol no, por qué? Ahora que hago yo con la Edirol? Yo seguiré intentándolo a falta de las superlibrerías que tenéis todos.

PerversaFantasía, es lo primero que escucho tuyo. No está nada mal aunque no conozco el resto de tus composciciones para valorar mejor.

Yo veo bien la música. Y nada malo la sencillez, me encantan las cosas sencillas. Pero en esos casos es mejor interpretar más: más rubato, más dinámicas, más planos. Algo sencillo puede tener mucha intensidad, incluso una interpretación delicada, puede ser intensa.

Si usaste un editor de partituras o el piano roll, anímate ahora a tocarlo (o a que lo toque alguine por ti si no son tus instrumentos). Verás como así tiene más alma.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 30/10/2006
Hola Perversa.

Escucho atento tu corto tema y me sorprende cómo te has tirado en principio por la vena lírica que seguro que tienes por ahí.
Los sonidos son los que son pero el tema tiene alma y cierto deje minimalista. Me gusta, es muy evocador, sobre todo los pasajes de la flauta del principio y el final. Lo considero más una presentación de una idea o motivo musical, que podrías desarrollar más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo