Insertar un reproductor de Hispasonic en el foro

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 24/12/2008
Para mayor comodidad, podéis insertar vuestra música de Hispasonic directamente en los mensajes del foro.

Para ello, tenéis que pulsar el botón "Música Hispasonic" que veréis al pie del formulario para postear mensajes ("Respuesta rápida"). Se abrirá una ventana en la que podréis pegar directamente la dirección web del tema, o buscarlo por título/autor.

Al darle a "Buscar" en esa ventana, se mostrará una lista de temas (o un sólo tema, si habéis puesto la URL o una búsqueda muy precisa). Seleccionad el tema deseado con el ratón, y se generará automáticamente un BBCode en el post, con este formato:

[ tema ]XXXXX[ /tema ] (sin los espacios)

Al postear el mensaje, ese código quedará sustituido por un reproductor de música con el tema elegido ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/12/2008
Ejemplo:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
monarca
#4 por monarca el 24/12/2008
ahora mismo lo pruebo...

editado... de lujo!! lo unico si se puede quitar la reproduccion automatica, creo que no soy el unico que abre hilos en diferentes pestañas para ir viendo tema por tema... ahi tendria que ir pausando uno por uno...
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 24/12/2008
=D> Como siempre buen trabajo Soyuz. Esta idea es de lo mejorcito que he visto. Para los que sean "vagos", ya no hay excusas de ir a otra pagina, ademas que se puede votar directamente desde el reproductor; vamos que queda todo dentro del hilo que se haya abierto en musica a debate, muy bueno. Saludos
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 24/12/2008
Genial! 8)
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 24/12/2008
Esta genial, pero como decian, mejor seria quitar la reproduccion automatica no?.
Que pasa si ponemos varios en un hilo?

en todo caso, muy buena idea
Saludos
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 24/12/2008
Molaria una pestañita en responder como la de Img, youtube... pero para el BBCode del tema.

un saludo
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 24/12/2008
lisboetas escribió:
Esta genial, pero como decian, mejor seria quitar la reproduccion automatica no?.
Que pasa si ponemos varios en un hilo?


Hecho!

faelitox escribió:
Molaria una pestañita en responder como la de Img, youtube... pero para el BBCode del tema.


Hecho! (aunque hay que mejorarlo, mostrando algún mensaje que explique la función exacta del BBCode. Ahora aparece una descripción si dejas el puntero encima del botón un par de segundos, pero es importante que sea más visible esa descripción, o muchos pensarán que pueden poner ahí cualquier dirección web donde haya un MP3).
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 24/12/2008
Acojonante iniciativaaaaaaaaaaaa
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#11 por M. Córdoba 🎄 el 24/12/2008
Espero que la disfrutéis :-)
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 24/12/2008
A mí me aparece un recuadro en blanco donde debería verse el reproductor (en este caso en el segundo mensaje del hilo) y a partir de ese mensaje se me desmadra toda la página, es decir, no me aparece ninguno de los mensajes posteriores (que los hay, lo sé porque en la lista de topics éste aparece con 10 respuestas) y otros detalles de la página están mal formateados. Lo he comprobado en otros hilos donde ya se está usando esta nueva funcionalidad y me pasa lo mismo. Estoy seguro de que es un problema del firewall de aquí donde trabajo, que por regla impide videos "in stream" y cosas así... :cry:
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 24/12/2008
Sistema operativo y navegador?
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 24/12/2008
gracias por la rápida respuesta, Soyuz (que por cierto, he podido leer porque le he dado al botón "responder" y entonces me aparecen todas aquí abajo...; si no, el vacío...).

S.O.: Windows XP Professional Edition SP2 ver. 2002
Navegador: Internet Explorer 7 versión 7.0.5730.11
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 24/12/2008
Soyuz y mcordoba: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas