Insonorización

dominguez
#1 por dominguez el 28/03/2010
Hola buenas , quiero insonorizar mi habitación y la verdad no conozco a mucha gente que lo haga , a ver si podeís ayudarme.
Os dejo un plano de la habitación:

Imagen no disponible

Vivo en ujn bajo , asi que el suelo no hay que insonorizalo , y la puerta , pasdo de poner una insonorizada porque ya se me quedará por las nubes el precio , supongo. Si alguien sabe del tema , que deje un comentario con algun presupuesto o algo así.

Gracias, un saludo
Subir
ensises
#2 por ensises el 29/03/2010
pues presupuesto yo no te puedo dar, pero si te puedo decir que si al suelo no le das tratamiento y lo flotas, servira de poco toda la pasta que le metas a predes y techos, pq se transmitiran vibraciones estructurales generadas por el sonido, las cuales en el tema de insonorizacion son las mas dificiles y costosas de atenuar.
Subir
dominguez
#3 por dominguez el 29/03/2010
A ver si me entiendes , tampoco produzco sonidos dentro de mi habitacion muy grandes , es decir , yo busco algo económico , porque soy percusionista y me gusta tocar con los altavoces en mi batería eectrónica , tener la música alta tanto del ordenador como de la minicadena , poder gritar y que mis padres no me escuchen...jajaj

Osea que no se si el tema ese de las vibraciones se produciría también en mi caso.
Subir
ensises
#4 por ensises el 29/03/2010
precisamente esa es la base de todo, podras qtenuar el ruido aereo pero por ejemplo las vibraciones del suelo generadas por tu pedal de bombo o la estructura de la bateria seran transmitidas por la estructura rigida del edificio, asi como de las paredes del perimetro que esten en contacto con el suelo molestando a los vecinos y demas habitantes.

no se si le das a bastante volumen y caña, pero yo lo primero que haria seria evitar primero para el ruido estructural, y sobre eso aplicar la insonorizacion aerea.creo q es el 70% de la insonorizacion.puede que despues de un curro de cojoñes y mucha pasta el resultado en tu caso no sea el deseado.

ahi ya sopesas tu que te merece la pena, un saludo
Subir
dominguez
#5 por dominguez el 29/03/2010
RECUERDO: mi batería es electrónica , por lo tanto el sonido sale por loas altavoces.... la cosa cambia supongo no?
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 30/03/2010
dominguez escribió:
RECUERDO: mi batería es electrónica , por lo tanto el sonido sale por loas altavoces.... la cosa cambia supongo no?


¿Y mandas electrones al bombo o le das patadas a un pedal? :twisted:

Toca con auriculares y pregunta si molesta.
Subir
darrell666
#7 por darrell666 el 08/07/2010
Tampoco nos pasemos que el chico ha dicho que vive en un bajo y el pedal de una batera electrica no suena nada. Ademas no va a producir 5.1 para cine tampoco, no?
Yo le pondría la alfombra de rigor bajo la batera y listo compi.
Para las paredes este material va muy bien.
Imagen no disponible
Se llama copopren.
Lo tienen en el Leroy Merlyn muy bien de precio.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo