¿como insonorizar mi puerta?

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 02/04/2021
El copopren más habitual era el de 80kg/m3...que ya es una buena masa para la función que desempeña, incluso es la masa que usa el copopren de suelo... bueno, lo que pasa es que ahora también le han puesto ese nombre a las láminas de caucho de alta densidad ¿te refieres a esa? Ahí si que hay de hasta 1000kg/m3
la página de isoplus cada vez se parece más a la de una tele tienda o algo así, no he podido descargarme la ficha técnica y los datos que aportan son insuficientes. Veo también que lo que yo conocía como copopren en 40 y 80 MM ni siquiera existe... Si tienes más información sobre el producto no dudes en ponerla, la semana que viene me van a dar presupuesto (por fin pude ahorrar)para insonorizar mi “estudio” y cuanta más información tenga sobre el tema mejor. Yo lo usaría para el suelo ya que no puedo permitirme otro sistema por el tema de cargas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tete
#17 por Tete el 05/04/2021
Para el suelo te recomiendo el de 150kg, normalmente se ponen tableros de Dm encima. El de 80kg es muy blando y como cargues muebles encima se te va a deformar el suelo. Lo suyo es dejar siempre una cámara de aire. Normalmente se usan tacos de caucho, yo al ser carpintero uso rastrel de madera y espuma de poliuretano para separarlo de la pared y sin usar tornillos, lo mismo hago para pegar el copopren a las paredes. Pones bien de espuma en la pared, colocas la plancha de copopren y te quedas pegado un par de minutos en la plancha en plan Spiderman. Y no hay dios que lo saque, así no usas colas de contacto que son nocivas para la salud, tardas menos y evitas que se coma la espuma con los disolventes. Aparte que sale muchísimo más barato.
Subir
Alberto Lara
#18 por Alberto Lara el 18/10/2021
para bateria tienes que hacer obra. Solo podrías insonorizar puertas y ventanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo