Instalación de pequeño equipo en centro de estudios

Kane6One
#1 por Kane6One el 09/08/2010
Hola buenas. Hace unos meses me comento la directora del centro, así como la encargada de actividades de hacer una instalación de ''megafonía'' en la cual durante el cambio de clase acto seguido de tocar el famoso timbre sonase música a gusto de los estudiantes.

Disponen segun me comentaron de unos 600 euros para ello, y segun la idea y lo que tengo en mente para hacer es lo siguiente:

Colocar distribuidos unos 15 altavoces por todo el centro de potencia normal (10-15W?) y todo ello cableado hasta el lugar donde se controla eso, en este caso la ''recepcion'' donde hay 4 personas trabajando gestionando todo y desde donde se activa el cambio de clase.

Habria que colocar un reproductor de CD's o Mp3 y todo ello conectado a los altavoces de todo el centro mediante un amplificador o lo que sea.

¿Por unos 600 euros se podría hacer algo?, sinceramente, no se a cuanto esta el metro de cable de cobre ni los altavoces de ese estilo.

¿Habría alguna empresa que se encargase de la instalacion de éste?

Muchas gracias :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 09/08/2010
creo que 600 € es bastante justo.
Yo de ti miraria alguna empresa de la zona que te pudiera hacer un presupuesto sin compromiso.
Tambien cabe la possibilidad de reciclar algo de lo que haya ahora.

saludos
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 09/08/2010
Ahora he de decir que no hay altavoces como tal, es decir, megafonía segun me comentaron nada. Si se que tienen un escenario para montar, con su equipillo y algunas pantallas de potencia considerable.

Lo que no se es donde buscar una empresa, o si conoceis algun user de madrid que se dedique a esto para poder hablarlo con él con calma e ir al sitio en cuestión.

Gracias.
Subir
Manu
#4 por Manu el 09/08/2010
Muy buenas, puedes mirar amplificadores y altavoces que sean de linea de 100v, son los tipivos para megafonias. Hay
altavoces (de techo y no) que son bastantes economicos, luego un amplificador para estos altavoces los puedes encontrar
tambien baratos. Para 600 lerus que es con lo que cuentas tendrias la cosa justa, pero se podria, lo unico que tendrias para
el material, pero para la mano de obra ya es otra cosa.
Lo unico de este sistema por ese presupuesto es que no le puedes pedir que suene muy bien.

Te dejo un par de cosillas para que te pueda valer de referencia

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... :%20EDL606


http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... :%20FS2035

Suerte
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 09/08/2010
Eso estaba buscando!!!!!, muchas gracias :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo