Instalacion Stylus Rmx

  • 2
protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 17/02/2006
yo os sacaria el minitutorial donde lo pone muy claro como instalarlo pero da un palo...
es que esta metido todo en un zip de 3gb y pico dentro un dvd que no voy a descomprimir para sacar ese .txt, :twisted:
Subir
Casa2
#17 por Casa2 el 17/02/2006
Alguien escribió:

el fallo es de esos cabrones, que se deberia instalar automaticamente.

Amén.
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 17/02/2006
1. insertar el primer dvd en el ordenador
2. dentro de la carpeta "windows", encontrareis el icono "Stylus RMX disc 1 installer".
3. ejecutarlo seguir las indicaciones e instalarlo en el directorio de vst.
4. buscar la carpeta "SAGE" y copiarla en C:/archivos de programa/spectrasonics
5. una vez copiado, insertar el segundo dvd
6. copiar el kit modules.db y rmx grooves.db del dvd 2 dentro "SAGE/stylus RMX/core library" en "C:/archivos de programa/spectrasonics/SAGE/Stylus rmx/core library.
7. y se acabo, luego insertais los serials cuando os los pida, en caso de que hayais comprado el software.
Subir
gutman44
#19 por gutman44 el 17/02/2006
que tal,bueno he segudido todos los pasos que mencionaste y al cargarlo me dice:Runtime error ¿sabes a que se debe?gracias
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 17/02/2006
pos no, a mi me va bien, pero el mio es pirata, jaja! no se que sera, lo mejor es consultarles directamente a ellos, o indagar que no tengan un foro dedicado donde seguro alguien pregunta por eso mismo y encuentra la respuesta, la verdad, no se que sera.
Subir
gutman44
#21 por gutman44 el 17/02/2006
Yo de ti quitaría eso de que es pi.....
conchi que se queman las chuletas
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 17/02/2006
no creo que diciendo eso haya inflinjido ninguna norma no?
lo que es ilegal, es hablar de pirateria en concreto (no pretendo de que se hable sobre pirateria) pero no usar esa palabra, he leido incluso las normas y no pone nada...


normas:
- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros. Esto implica que...:


· El uso de lenguaje soez o agresivo, insultos, provocaciones, faltas de respeto o burlas, son motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.

· Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.

· Las discusiones personales deben dirimirse en privado.


- No escribas todo en mayúsculas. Evita tambien los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención. Los moderadores podrán corregir los mensajes que incumplan esta norma.

- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros: Los mensajes repetidos podrán ser borrados sin previo aviso (manteniendo siempre uno de ellos, en el foro que se considere más indicado).

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y ahórrate llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares. En los foros, todos tenemos un mismo derecho a ser atendidos, y hay que tener paciencia con las respuestas, que aquí nadie cobra por responder. Indicar el problema claramente en el asunto facilita las cosas.

- Los mensajes colocados en foros que no les correspondan podrán ser movidos al foro más apropiado, sin previo aviso.

- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (p.e. eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), no puedes abrir un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión; si lo haces será borrado. El usuario interesado debe solucionar sus diferencias con los moderadores por mensajería privada, y siempre y en último caso, deberá acatar las decisiones de los mismos.

- Es necesario tener un mínimo de 25 mensajes para poder publicar en el foro offtopic.

- Casos graves que pueden producir una expulsión inmediata:


· Empresas o particulares que intenten usar el Mercadillo, los Foros o la mensajería privada para fines promocionales, publicitarios, lucrativos, fraudulentos o ilegales (especialmente la piratería). Quedan fuera de esta norma las ventas de material usado entre particulares, las ventas de maquetas, discos o material hecho por los usuarios, y su promoción artística personal.

· Usuarios que pretendan dañar la imagen de una persona o entidad escudándose en el anonimato.

· Usuarios expulsados que retornen con nuevos seudónimos.

· Usuarios que quebranten repetidamente las normas elementales del foro (escoger el foro apropiado, uso de mayúsculas, no repetir mensajes, etc.), ignorando los avisos de los moderadores.



- Por último, podéis consultar las normas y consejos especiales del Mercadillo en su foro dedicado:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... forum&f=54


Ultima edición por Soyuz el 10 Ene 2004 - 03:39 AM, editado 1 vez

y volviendo al tema, pues es mejor mandarles un mail a los de soporte tecnico de spectrasonic.
Subir
gutman44
#23 por gutman44 el 17/02/2006
Gracias Protackerbeni al fin escucho la maldita libreria-

mil gracias y

voy a ver que tal suena.salu2
Subir
gutman44
#24 por gutman44 el 18/02/2006
Vaya y yo pensaba que si ponias eso cerraban el tema,es que me pegaron el toque por algo parecido,pero de todas formas me alegro por que podemos opinar de los sintes piratass.Pero me choca,porque solo puse una frase con la palabra magica y me cerraron el tema.Espero que no te siente mal, pero lo puse por lo vivido jeje.Bueno por fin escuché la librería y es increible se lo han currado mucho mucho,muy buen groove y sonido.

ah y gracias de nuevo por la explicacion te lo curraste.

Lo adquirí jeje hace unos meses y no fui capaz de instalarlo pero con tu explicacion paso a paso, para corkis como yo , me ha ido cojonuda.graciass

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo