Instalador Cubase

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 07/12/2019
Hola chicos, a ver si me podeis echar un cable.

El caso es que estuve cacharreando en los archivos de windows, quería modificar el open GL, y parece ser que algo se me tocó en Cubase 10 (PRO). Lo desistalé e instalé la 9.5 para ver si se me solucionaba el problema y parece ser que no. entonces lo que quiero es el instalador de cubase SOLO, sino me tengo que bajar los 25GB y hasta mañana no se acabará de bajar...Si alguien me lo puede pasar, o hai alguna manera de conseguirlo...

PD. Pense que tenia todo completo en los discos duros que vienen siempre conmigo, pero parece ser que lo tengo en otro y no lo tendre conmigo hasta Navidades...si alguien es tan amable, y puede, pues se lo agradezco sino trabajare con la 9.5 mientras. Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 07/12/2019
Hola. Lo que quieres ¿es el asistente de la instalación? ¿Entrando en tu perfil de "MySteinberg" no está?
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 07/12/2019
pues voy a ver...solo seria el instalador de cubase, nada mas.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 07/12/2019
pues no, solo me descarga el asistente...download manager, que ya tengo
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 07/12/2019
YA esta solucionado. era un plugin VST3 que tenia corrupto y se me quedaba pillado en scaneando VST3..el plugin era el MvMeter2 que no se por que me daba el coñazo. lo quité y arrancó. Cerré, lo volví a instalar y ahora funciona bien,...Ahora a esperar a que se me baje el cubase 10 otra vez....
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 08/12/2019
Me alegra que lo hayas solucionado.
Por lo que recuerdo el "Steinberg Download Assistant" es el que luego te va a facilitar la descarga del programa en sí (los veintitantos GB). No hay nada, digamos "en medio" ¿no?
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 08/12/2019
Gracias por pasarte Australia,pues no no hai manera posible de solo poder bajarte una parte o el programa en si...en fin y como se te corte la conexion en algun momento....a bajar otra vez
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 08/12/2019
pablin_drummer escribió:
como se te corte la conexion en algun momento....a bajar otra vez
Creo que una las ventajas de usar el "Steinberg Download Assistant" es que, si te pasa eso, puedes continuar en el punto que estabas una vez recuperes la conexión, no tienes que empezar de cero.
Subir
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 08/12/2019
Pues siento decirte,en mi caso,tuve que empezar de nuevo la descarga...aun me queda un poco,jejeje ayer se me congeló la descarga unas cuantas veces, y lo deje de noche..tenia elbueno pc apagado,se debió calentar..ya me tienepierdo pasado. Puse a chequear la descarga y empezó a descargar otra vez...la primera vez que lo hice,cuando actualicé al 10, me paso lo mismo...pero la 2 vez que lo descargó iba mas rapido,igual que ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo