Instalar 2 softwares (Final Scratch 1 y Traktor Scratch A6)

Alvaro
#1 por Alvaro el 05/08/2014
Muy buenas,

Os leo hace mucho pero nunca me he animado a registrarme. Ahora, que me asaltan las dudas me he animado a hacerlo. Me explico:

Uso el Final Scratch 1 para pinchar (tiene más de 10 años). Hace tiempo que ando con la idea de renovar el software y ando detrás del Traktor Scratch A6. Y, ahora, que tengo pc portátil nuevo me voy a lanzar...

Pensaba jubilar definitivamente el Final Scratch 1. pero, me dá tremenda pena. Entonces me asaltó la duda...

¿Podría, en el nuevo pc, instalar el Final Scratch 1 (solicitando nueva clave de activación) y el Traktor Scratch A6?... ¿Funcionarían bien? (por supuesto no simúltaneamente).

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 05/08/2014
Por poder... puede que funcione... ahora te digo,NO LO VEO... teniendo en cuenta que son dos casa diferentes,fijo fijisimo que te dara muchos problemas de fallos "paranormales" segurísimo... ya dan fallos raros de vez en cuando solo teniendo el traktor intstalao en un pc... no te digo mas... yo que tu jubilaba ese final scratch 1 "va siendo hora" y me centraba en la audio6...

xao
Subir
shoot
#3 por shoot el 06/08/2014
No creo que le de tantos problemas, lo suyo es hacer una partición en el disco duro y un software en cada uno.
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 06/08/2014
Gracias por las respuestas.

Creo que lo mejor será, como dice scarface999, jubilar el FS1 que ha cumplido con creces. Si me entra la nostalgia instalo el FS1 en otro portátil y listo.

Saludos!!!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 06/08/2014
Me sorprendería mucho que el último driver de Final Scratch 1 lo hiciera funcionar sin problemas en un sistema operativo actual y hardware actual.
Subir
Dj Naap
#6 por Dj Naap el 07/08/2014
A mi me funcionaba perfectamente el FS2 con software TRAKTOR scratch pro 2 y el AUDIO 8 pero no podia usar las dos a la vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo