Instalar actualización Cubase 10 offline

  • 1
Sebas14175
#1 por Sebas14175 el 17/05/2019
Buenas.

Acabo de adquirir, aprovechando la oferta, la actualización a Cubase 10. Al ir a instalar veo que es un asistente de instalación por internet. El ordenador que uso no tiene conexión a internet. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Hay otro instalador? Uso Windows 8.

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 17/05/2019
Buenas. Desde un ordenador que tenga conexión a Internet, descarga e instala el Steinberg Download assistant:
https://www.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/steinberg_download_assistant.html

Con ese programa, descarga la última versión de Cubase (10.0.20) y ya puedes copiarla e instalarla en un ordenador sin Internet.
Saludos.
Subir
Sebas14175
#3 por Sebas14175 el 17/05/2019
Muchas gracias dorremifasol.

Saludos.
Subir
1
Carlos Mariño
#4 por Carlos Mariño el 17/05/2019
Sebas14175 escribió:
veo que es un asistente de instalación por internet

Hola Sebas, el Download Assistant es un gestor de descargas de los Productos de Steinberg tanto para Win como para Apple. Has de instalar ese soft en un ordenador con conexión para realizar la descarga. Despues lo trasladas e instalas en el ordenador final.

Por otro lado la descarga de la licencia desde el soft de eLicenser, también necesita conexión a la red, así como la activación, mi recomendación es que te conectes como puedas, con el Ordenador final -donde instales cubase- a la red, para que en tu my steinberg conste que la licencia está instalada en él.

• Truco:
Existen unas antenas USB de bajo coste por ejemplo la TP Link TL-WN722N unos 10€, que instalas en el ordenador final y le das wifi desde tu Smartphone para la descarga de la licencia, es un consumo de muy pocos datos y puedes instalar bien la licencia y hacer el registro de la misma y el eLicenser en tu my steinberg ;)

Saludos,
Carlos.
Subir
3
Sebas14175
#5 por Sebas14175 el 17/05/2019
Gracias Carlos :smile:
Subir
1
Carlos Mariño
#6 por Carlos Mariño el 17/05/2019
De nada Sebas, espero que lo puedas estar disfrutando pronto :)

Saludos.
Subir
Sebas14175
#7 por Sebas14175 el 17/05/2019
Ya lo he instalado y validado el código con el E-licenser (ésto último con el pc con internet) pero cuando le doy al icono para abrir el cubase no lo abre. ¿Qué puede ser?

He descargado el paquete con un ordenador con conexión que es diferente al que uso con el cubase pero los dos van a 64bits. En la descarga no hay muchas opciones ya que pone "windows 32", " windows 64(este ordenador)" y "Mac" o sea que no creo que sea por una version del windows diferente.
A ver si alguien me ilumina..
Subir
Carlos Mariño
#8 por Carlos Mariño el 17/05/2019
#7 Windows 10?

Asegúrate de que tienes Microsoft .NET Framework 4.7.2 instalado
Subir
Sebas14175
#9 por Sebas14175 el 17/05/2019
Es Windows 8
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 17/05/2019
Hola, que cubase has comprado?, si es el pro o el artis necesitaras la llaveusb para descargar la licencia en la llave y poderlo usar en el ordenador que quieras, si el cubase es el elements la licencia es por software y se queda almaxenada en el ordenador donde hayas activado el codigo......
Me da a mi que puede ser eso...
Saludos.


PD, registra el soft-elicenser en musteinberg, tendrás que crear una cuenta nueva o usar una que tengas, una vez que lo tengas tendras que pedir un codigo de reactivacion, eso si vas a tener que tener internet en el ordenador sonde lo vayas a usar, que si no vas a estar en las misma o comprar una llave usb y descargar alli la locencia.

Espero no haberme pasado de listo.
Subir
Sebas14175
#11 por Sebas14175 el 19/05/2019
Buenas.

Tengo una llave. He comprado una actualización del pro 7.5 al pro 10. He validado la licencia vía online con el pendrive y el elicenser control center. De todas formas he leído en otro hilo que en Steinberg están teniendo problemas con algunas licencias debido al flujo de ventas que están teniendo. Es cierto esto? Mañana seguiré intentando a ver si doy con el fallo. Que tengáis buen domingo.
Subir
Carlos Mariño
#12 por Carlos Mariño el 19/05/2019
#11 Creo que ya está solucionado Sebas ;)
Subir
Sebas14175
#13 por Sebas14175 el 20/05/2019
Al ver tu último mensaje Carlos, lo que he hecho ha sido actualizar el usb licenser vía online de nuevo y volver a instalar el Cubase y nada. Sigue igual.

¿A qué te refieres cuando dices que está solucionado? ¿Me falta algo algo por hacer? ¿Vuelvo a descargar el Cubase, por si el problema estaba en el paquete de descarga?

Saludos
Subir
Carlos Mariño
#14 por Carlos Mariño el 20/05/2019
Sebas14175 escribió:
¿A qué te refieres cuando dices que está solucionado?

Me han comentado que los errores a la hora del registro del eLicenser habían remitido. Es por eso que te puse "Creo que ya está solucionado Sebas ;)"

No creo que tengas que estar instalando y desinstalando. Solo ir al Menú del soft eLicenser Registro, ahí seleccionas USB y le dices que lo registre en tu my steinberg.

¿Tienes aceptada y descargada la Licencia de Cubase PRO 10 en el USB?

Saludos.
Subir
Sebas14175
#15 por Sebas14175 el 20/05/2019
Si. Tengo el usb y la licencia registrados en MySteinberg. Y la licencia en el usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo