Instalar Cubase 7 32 y 64 bits

40db
#1 por 40db el 21/11/2013
Hola! hay algun problema o incoveniente en tener las dos versiones de Cubase 7 instaladas en el mismo windows ?

Gracias!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/11/2013
No, de hecho yo lo tengo así y ningún problema
Subir
40db
#3 por 40db el 21/11/2013
Gracias Under!! tengo instalado el de 32 bits sobre Win64, por los plugins que uso de 32, pero ahora hay bastantes (mas de la mitad) que ya tienen soporte de 64, asi que voy a ver como rinde y si todo va bien quito e lCubase de 32.

Saludos!!!!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/11/2013
el único problema es que usar plugins a 32 en un cubase a 64 te va a consumir muchos recursos, yo el de 64 sólo lo uso para cosas como música orquestal/bso que se que voy a usar más de 4 gb de ram en librerías, para el resto de cosas cubase 32

siempre puedes comprar jbridge que funciona mejor que el bridge que trae cubase, aunque creo que así y todo consumirán más los plugins a 32 en cubase 64 que esos mismos plugins en cubase 32

http://jstuff.wordpress.com/jbridge/
Subir
40db
#5 por 40db el 21/11/2013
Gracias! a ver dentro de poco todos los fabricantes sacan su version para 64, me estoy planteando descartar los de 32 bit y buscar una alternativa de 64 bit hasta que todo este a 64 bit , alhuna idea para mandolinas , bandurrias etc?

Saludos!!!
Subir
nork
#6 por nork el 29/01/2014
aquí estoy yo con mi dilema, asi que aprovecho el post antes de meter la pata! :D... voy a ponerme de nuevo las pilas con la producción, el soft que usaba antes era cubase 5 con mi licencia y todo ok, estoy planteandome si en realidad me merece la pena pillarme el 7 por la cantidad de problemas que escucho de incompatibilidad de plugins 32, casi todo lo que tengo comprado es de 32bit y estan discontinuados, así que... que hago,.,

me quedo con mi maravilloso cubase 5, el cual me conozco al deillo y todos los plugins de antes y de ahora me funcionaran?, o me paso a la versión de 7??? que he aquí el otro dilema... mi maquina es un quadcore 6600 montado sobre una placa bases asus p5qpro y, windows 7 y 4 gigas de ram... ira mejor el 7 que el 5 o el 7 que el 5?...

bueno, perdonar el intrusismo en este post, piedad para un viejo hispasonico que quiere volver a hacer eso que yo lo llamaba "Musica" :D
Subir
undercore
#7 por undercore el 29/01/2014
nork escribió:
estoy planteandome si en realidad me merece la pena pillarme el 7 por la cantidad de problemas que escucho de incompatibilidad de plugins 32


cubase 7 no tiene ningún problema con los plugins a 32, es la versión de 64bits de cubase (ya sea el 4, el 5 o el 7) los que tienen problemas, que en realidad son problemas que tienen todos los daws a 64bits haciendo funcionar plugins a 32bits, lo que pasa que en cubase es especialmente exagerado el consumo.

en tu caso lo más lógico sería instalar cubase 7 a 32bits y no tendrás problemas de consumo...otra cosa distinta es si te vale la pena, lo mejor es que te veas vídeos (steinberg tiene un canal propio en youtube) con todo lo que trae cubase 6, 6.5, 7 y 7.5, porque el programa ha cambiado bastante
Subir
nork
#8 por nork el 29/01/2014
genial undercore... voy a bichear a ver que encuentro!!! mi miedo es que estaba muy hecho a currar con el 5, iba rapido, fluido, con mis atajos y demas!!! no se como andara el 7 con respecto a la intuitividad, jeje!!! de todas formas le voy a echar un vistazo al canal de youtube! un millon de gracias compi! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo