Instalar dos WINDOWS 7

Anto Molina
#1 por Anto Molina el 14/12/2009
Hola qué tal?

Hace tiempo que me pasé a W7. En un principio me hice dos cuentas de administrador, una para navegar y trabajos web y demás y otra para audio y video. Pero tenerlo así no me convence, en realidad es lo mismo sólo que con otra configuración. Normalmente estaba acostumbrado a tenerlo en dos instalaciones diferentes.

La pregunta es si alguien lo ha hecho así, con dos w7 instalados, y si no da ningún problema ni nada de eso. Puede parecer una pregunta estúpida, pero di el salto de xp a 7, sin pasar por vista, y no sé si estos de microsoft han ideado un plan malévolo y/o estúpido que haya cambiado las cosas.

Gracias.

Saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 14/12/2009
no hay problema alguno. solo k igual necesitas reactivar la licencia
Subir
Sheddo_Ztyles
#3 por Sheddo_Ztyles el 14/12/2009
O si no instalar-lo en dos particiones. Para que una no tenga nada que ver con la otra, que sea como un PC a parte lo que diriamos " Dos pc's en una misma máquina "
Subir
Sheddo_Ztyles
#4 por Sheddo_Ztyles el 14/12/2009
Primero deberias crear las dos particiones (lo cual deberias volver a instalar W7 de nuevo). Luego en cada particion, instalar la copia de W7.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 14/12/2009
es obvio que sin tener 2 particiones dificilmente puede tener 2 windows. y no hace falta volver a instalarlo ni mucho menos
Subir
evildelul
#6 por evildelul el 15/12/2009
Yo tenia dos windows 7 instalados, uno para general y otro para audio con todos los servicios innecesarios fuera, sin internet ni ná. Pero al final me he cansado de eso y lo que haré será tener uno bien limpito pero con todos los programas ahí, ya uqe es un coñazo andar reiniciando.
Subir
Anto Molina
#7 por Anto Molina el 15/12/2009
Muchas gracias por contestar y resolver mis dudas. Ya sé que tiene que ser en particiones distintas, siempre lo he tenido así; de hecho, ahora mismo tengo dos windows XP (que se van a ir al garete) a parte del windows 7.

Procederé a la instalación en cuanto pueda!

Gracias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo