Instalar librerias de Reason en otro disco duro

wolfy
#1 por wolfy el 13/03/2018
Muy buenas!! Disculpad por la pregunta tan simple, pero no he encontrado respuesta en los foros ni en el manual.. He comprado Reason 10 y ha dejado un poco tiritando mi disco duro.... Se puede instalar el Reason Content y demás en otro disco duro?? Como se hace?? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wolfy
#2 por wolfy el 13/03/2018
Ok! Trasteando, he movido a mano los Refills y los he reubicado en el buscador de Reason. Los instrumentos adicionales (Pangea, Radical Piano, etc) no se cómo moverlos, pero con lo hecho me apaño, he movido casi 4 Gb, al menos...
Subir
BAC
#3 por BAC el 15/03/2018
Efectivamente los Refills se pueden mover a mano, lo que no me queda claro es que se puedan mover los rack extensions y algunos ocupan bastante!

Si tienes poco espacio en disco puede ser recomendable mover el "scratch folder" es como una carpeta temporal donde Reason escribe los archivos de audio, grabaciones de audio, tomas, ediciones, canciones sin guardar, etc. según los requisitos de instalación esta carpeta puede llegar a necesitar hasta 20GB

por defecto esta en el mismo disco de sistema, pero puedes moverlo a otro lugar entrando en preferencias/Advanced, es la opción de abajo.

De todas formas te recomiendo que lo muevas a un disco duro rápido, para que no tengas problemas reproduciendo varias pistas de audio a la vez
Subir
wolfy
#4 por wolfy el 15/03/2018
Gracias por tu respuesta! Si, el tema es ése. Vengo de Cubase, pero no he podido resistirme a la oferta de actualización del Limited (tengo un Nanocontrol) al 10 por 99 eurillos, así es que amplié mis recursos sonoros. El tema es que, como es muy habitual, tengo un SSD de 250 (casi lleno, no sé cómo lo hacemos, pero siempre se queda corto, jejeje) para sistema, programas, etc.. y varios SSD´s más grandes para librerías y demás. Ahí es dónde quería poner lo más gordo de Reason... Pero bueno, sabiendo que los Refills puedo moverlos a mano, ya me apaño. Gracias de nuevo, espero manejarme bien con Reason pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo