Instalar Pro Tools

albertoguti
#1 por albertoguti el 02/07/2007
Hola amigos, yo uso Sonar para montar mis cancioncillas pero desde que ví unos videotutoriales de Pro Tools me quedé impresionado de ese programa, entonces un amigo me mandó un disco donde aparecía ese programa en su versión 7.3 LE pero venía solamente un archivo .exe entonces cuando lo instalaba, reiniciaba y abría el programa me decía que conectase el Hardware Design (o algo parecido) ¿qué quiere decir esto? necesito un aparato para probar el programa? ¿Existe alguna manera de que el programa funcione sin necesidad de ningún aparato y que sea la última versión? Gracias!!
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 02/07/2007
Pro Tools solo funciona con hardware Digidesing o M-audio (en la version Pro tool m-powered).

Tienes que tener una tarjeta digidesing o m-audio para poder trabajar con pro tools
Subir
albertoguti
#3 por albertoguti el 02/07/2007
Pues vaya, y claro, no existe ninguna maera de correrlo en otra tarjeta (parche, etc) . Gracias de todas maneras!
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 02/07/2007
Pues no tengo ni idea, de todas formas la pirateria está prohibida en hispasonic.

Un saludo
Subir
solker
#5 por solker el 02/07/2007
Si tienes por casualidad una m-audio, puedes haceret con el m-powered, el protools de m-audio. Si no, no hay nada que hacer
Subir
josegalan13
#6 por josegalan13 el 03/07/2007
Yo tengo una M-Audio y al instalar un Prtools, que venía en un disco de una publicación mensual (Digital Music)y no me funcionaba. Me decía que tenía que instalar los Drivers del hardware. Y estaban instalados los drivers en su última versión.
A mi tambien me encantaría poder usar Protools. Pero esta gente, como saben que son los mejores. Lo hacen para que te compres la configuración de Protools HD.
Saludos
Salud y R'&'R
Josep.
Subir
AAS
#7 por AAS el 03/07/2007
No hace falta comprarse un HD. Vamos a ver, es un tema ya demasiado trillado. Pro Tools HD y LE solamente funcionan con hardware de Digidesign, exclusivamente, osea si no tienes una Mbox, Digi o un sistema HD, despidete de poder hacerlo funcionar. M-Power solamente trabaja con tarjetas M-Audio, pero necesitas una llave ilok¡ para poder abrir el programa, y es más, aunque sea una demo y te venga la demo en la revista de forma gratuita, creo que es necesario la llave ilok¡....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo