Instalar Sonar 8 correctamente

chicharrero
#1 por chicharrero el 22/04/2009
Buenos chicos, me he hecho con Sonar 8, en mi ordenador hay un disco duro de 80 gb para el SO, otro de 500 (en dos particiones) y tengo un disco externo de 320 gb ¿Dónde debería instalar el sonar 8 para que fuera mejor?. Aclarar que son 4 dvd, el 1 con Sonar, el 2 con beatscape, el 3 con dimension pro y el 4 con utilidades varias.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 22/04/2009
Hola,
Si no te quieres liar, todo en el de 80 gb, con el sistema operativo.

Como yo lo haría:
- Sonar 8, Beatscape, Dimension Pro y las utilidades que quieras instalar en el disco de 80gb.
- Las librerías y samples de Beatscape y Dimension Pro, en una de las particiones del de 500gb.

Acto seguido me haría una copia de seguridad del sistema operativo con Sonar y los instrumentos de los dvds ya instlados, por si algún día se te jode el sistema operativo...puedes utilizar software del tipo Acronis True Image.

Con la imagen de la copia de seguridad, en caso de tener que formatear, te quedará tal cual lo tienes ahora, y creeme si tienes muchas cosas instaladas o si pesan bastante, lo agradecerás infinitamente...yo poor lo menos.

Saludos
Subir
chicharrero
#3 por chicharrero el 23/04/2009
¿Qué ventajas me daría esa manera de instalarlo que tú dices? ¿quizás va el ordenador "más suelto"?.
Gracias.
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 24/04/2009
Se me olvidó decirte que también sería recomendable, desde mi punto de vista, guardar tus proyectos en una de las particiones del de 500 gb y hacerlo con la opción de "crear carpeta por proyecto". A mí este método me resulta más ordenado y cómodo.

chicharrero escribió:
¿Qué ventajas me daría esa manera de instalarlo que tú dices? ¿quizás va el ordenador "más suelto"?.
Gracias.


La forma que te digo, grabando lo proyectos y las librerías en el de 500, va a hacer que vaya un poco más suelto porque va repartiendo trabajo entre los 2 discos, de alguna forma (no es un sistema Raid 0, claro) pero lo más importante es que te va a permitir tener los datos y las librerías de audio en un disco o partición aparte del disco del sistema operativo, con lo que siempre estarán más seguros de virus y posibles fallos del mismo.

Saludos
Subir
unthegorrion
#5 por unthegorrion el 20/09/2009
Hola,

Acabo de instalar el Sonar 8, y al querer insertar un sintetizador, busco el Beatscape y no aparece. También he querido instalar la actualización del Beatscape 1.02, y me pregunta en que carpeta el VSTi, pero no sé en cual.

Gracias y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo