Instalar sonart virus multiformato en kontakt

dickit
#1 por dickit el 16/06/2010
hola peña tengo un problema tengo el sonart virus multiformato y lo quiero instalar es decir la libreria completa en el kontakt. Por ahora lo unico que consigo es instalar presets sueltos, pero quiero tenerlos todos metidos para seleccionarlos desde el navegador es decir la flechitas arriba y abajo para que los cargue. hasta la vista
Subir
alesis65
#2 por alesis65 el 17/06/2010
Hola,

Yo he usado algunas librerias de Sonart y solo consigo cargar los patches individualmente. Las versiones multi formatos son solo cargables individualmente para que se puedan leer en Halion, Kontakt SF2, Wav, o en Reason. Al menos que exista una version exclusiva para Kontakt solamente, quizas puedas cargar toda la libreria. Ojala puedas lograrlo que yo tambien tengo ese dilema. Suerte.
Subir
dickit
#3 por dickit el 17/06/2010
esperemos que alguien nos de un poco mas de luz de momento significa que o no sabemos mucha informatica o lo que sabemos los estamos haciendo los dos bien au un saludo y thx por contestar
Subir
dickit
#4 por dickit el 17/06/2010
hola alesis creo que lo he descubierto el truco. al lado de librerias hay una pestaña que pone data base y te aparece un letrero conuna serie de ruta pones donde vas a copiar la nueva libreria y pones update. una vez actualizada vas a la libreria de kontakt y te aparecera browse que es la de kontakt por defecto y debaja aparece la carpeta de la nueva libreria pulsas y entras desdetro de la carpeta seleccionas el instrumento y ya esta (kontak 4.1.0) espero que sea lo que buscabamos a mi me sirve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo