Instalar Update LE 7.1

mousedown
#1 por mousedown el 21/03/2006
-Tengo una duda. Para instalar el Update de LE 7.0 a 7.1. El Setup de 7.1 me dice que tengo que desinstalar el 7.0. Al desinstalar el 7.0 tengo 3 opciones (1 LE Only. 2 LE and Digi Drivers. 3 Device pref. Database & Midi device/Patch Setings) Cual de estas tres usariais. X q yo he probado la primera y se me instala bien pero luego no me funcionan bien los drivers para usar otros programas tipo Windowsmedia...

-Otra duda es como instalar y descargarse el DV toolkit y el Musicproduction Tolkit que dicen que va incluido de forma free en el 7.1

-Gracias de antemano. La verdad es que la página de Digidesign es un poco engorrosa para encontrar las cosas. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 21/03/2006
Yo cuando instalé el 7.1 le di a la opción 2, es decir LE and Digi drivers, a mi si me funciona el Windows media.

Que yo sepa el DV toolkit y el music production toolkit no son gratuitos.

http://www.digidesign.com/news/details. ... ry_id=4527

Saludos.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 21/03/2006
Bueno al actualizarte del 6.x al 7.0 por un poco mas te regalaban dos plug in del music production toolkit, yo me quedé con el Smack! LE Compresor y el DINR LE, igual te refieres a eso.
Subir
mousedown
#4 por mousedown el 21/03/2006
-1000 Gracias. Ya me funciona bien : ) Lo del DV ToolKit me ha parecido leerlo por la pagina de Digidesign pero no me hagas mucho caso. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas