Instalar windows.... la bios

javiermaestro2000
#1 por javiermaestro2000 el 04/06/2004
mi problema es que quite un archivo al windows 98me y no me dejaba arrancar el sistema por lo que intente borrar el disco duro e instalar el windows 98me......hice una paricion.....y cuando tiraba a instalar el windows 98me me decia que no quedaba espacio para guardar los archivos del disko de inicio.........me desespere y cambie la configuracion de la bios sin apuntar la original.......y ahora conforme la tengo configurada ni me reconoce el disco de inicio........alguien puede ayudarme......
Subir
ninozor
#2 por ninozor el 04/06/2004
ein? Perdón pero no sé si lo he entendido. El problema radica básicamente en que quieres arrancar desde disquete o cd-rom para instalar w98 y no puedes, cierto?

Vamos a ver, las bios son diferentes, pero básicamente tienes que encontrar algún lado de algún menú una opción que se llame algo así como secuencia de boot o arranque, o que se llame orden de boot. Entonces ahí puedes configurar el orden de los dispositivos que mira el ordenador para arrancar un sistema operativo, entre los cuales, deberás seleccionar como primero el cd-rom o el disquete, el segundo uno de los dos también, y el tercero, pues el disco duro.

Suerte!
Subir
[aNoNiM]
#3 por [aNoNiM] el 04/06/2004
Eso pasa por hacerle caso a esos mail que dicen que tienes un importante virus en tu sistema y que borres el archivo que tiene un osito dibujado...
Como si lo viera...
jejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas