Instalar windows utilizando una imagen de xp

f_fwd
#1 por f_fwd el 24/04/2007
hola que tal,

.. no se si lo habreis echo alguna vez, pero ahora mismo necesito formatear windows pero como no me funciona el DVD y no puedo cambiarlo de momento, me veo en la obligacion de hacerlo a partir de una imagen del programa de xp.
Entonces mediante un programa que carga imagenes en unidades virtuales tipo Daemon tools, quiero arrancar el cd de instalacion de xp, formatear la unidad etc ...

¿Es posible instalar windows de esta manera o cuando formatee ya no va a poder continuar con la instalacion de Xp?

FFWD
Subir
Furthur
#2 por Furthur el 24/04/2007
Eso que comentas seria como querer cambiarle el motor a un coche al mismo tiempo que circulas con él... :)

Formateando se elimina todo lo que hay el disco duro, o sea, el win, el daemon e incluso la imagen de windows que tienes.
Dicho de otra forma, es hacer que el windows se suicide... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Gafotas Baneado
#3 por Gafotas el 25/04/2007
Quizás desde un memory stick USB???
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 25/04/2007
ya ,e imaginaba que podria suceder algo asi .. el ejemplo del cambio de motor con el coche en marcha , no ha podido ser mejor ..

hay una opcion al instalar windows que permite reparar o eliminar el SO ..

haciendo alguna de estas cosas ¿podria tirar otra temporadita? ..
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 25/04/2007
Hola Ffwd

Pidele a alguien un lector de cd y trabaja desde ahi, sino me temo que no podras instalar windows (formatear y hacer particiones podrias desde un disquete).

Acerca de lo de reparar windows, se refiere a una consola de recuperacion (tipo msdos para entendernos) y permite ejecutar una serie de comandos, que no reparan el sistema en sí, sino algunas cosas especificas, como el arranque.

Si no consigues un lector de cd o dvd (estan baratisimos) tambien puedes hacerle una limpieza a fondo al pc:

Busca estos programas:

Registry Clean Expert
XP Repair Pro 2007
RegCleaner
PerfectDisk (desfragmenta)
Vopt (desfragmenta, el mejor)
Adaware (antispy)
Spyware terminator
Ccleaner (elimina archivos inutiles y limpia el registro)

Si vas a borrar archivos hazlo primero y al final de todo desfragmenta con alguno de los programas de antes, puedes desfragmentar varias veces con programas diferentes tambien. Lo mismo con las desinstalaciones, primero desinstalas todo y al final limpias registro.

Un saludo y suerte!
Subir
planetap
#6 por planetap el 25/04/2007
conio...pues si tu mismo das la solucion en otro ordenador con cd te creas una imagen del windwos xp y la copias a otra particion del equipo que quieres reinstalar con el daemon tols cargas la imgen y reinstalar o arreglas tu antiguo xp...

si lo que quieres es hacer una copia de tu pc te recomiendo norton ghost, con el mismo tratamiento creas imagen la pasas a otra particion y a instalar...

facil sencillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo