Instale Window 7 y Cubase 5 no me funciona

Henry
#1 por Henry el 19/11/2009
bueno llevo 7 dias con wuidow 7 ultimate 32 bit
y por ahora todos los plugins que e instalado me van bien pèro me sale un error
con cubase 5 studio en wdow sp3 me funcionaba perfectamente y pues nose ahora
nose que le pasa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Silver
#2 por Silver el 19/11/2009
Synsoacc.dll es la DLL que controla la mochila del Cubase (e-Licenser), me imagino que reinstalando el driver de la mochila que viene en el Cubase original solucionaras el problema, otra cosa es que ese driver sea compatible con Windows 7, cosa que es posible que no lo sea y tengas que mirar en la web de Steinberg a ver si hay controlador del e-licenser actualizado.
Subir
Fioran
#3 por Fioran el 20/11/2009
Coñe, es que Cubase 5 no tiene soporte para Windows 7.

A veces no sé por qué no se mira más el soporte de los fabricante. Es básico para que todo te funcione bien.
Subir
Henry
#4 por Henry el 21/11/2009
entonces cual va hacer la solucion a este problemilla?P?? no podre trabajar con cubase??? :cry: :cry: :cry: me mueeroooo
insisto alguien que me de el dato exato de porque nose puede abrir esto en window 7
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 21/11/2009
Hola:
Tengo el cubase 5 funcionando bastante bien en el win7 tanto
la versión de 32 como la de 64 bits. Algún pequeño problema
al cerrar el programa ya que tarda un poco pero el funcionamiento
de la versión 32 es bastante correcto , no así la de 64 que por
cuestiones del vstbridge consume un poco mas y es un poco mas lento
a la hora de utilizar los plugins. Sobre todo es la versión original.
No se si habrás hecho una instalación limpia del win7 o habrás
actualizado el xp, puede haber conflicto con las actualizaciones
del xp al win7. Prueba a reinstalar el c5 y si no bajate la ultima
versión del e-licenser y vuelvela a instalar , a me me funciona
bastante bien.
Un saludor
Subir
Henry
#6 por Henry el 21/11/2009
ok voy aver que tal va graxx
Subir
faizzer21
#7 por faizzer21 el 21/11/2009
Erickproducer en la portada de hispasonic esta la respuesta que buscas.
Subir
ranurita
#8 por ranurita el 09/04/2012
Hola, quiero compartir mi experiencia que fue la misma, tengo Cubase 5 Full, con Halion, Groove Agent, Orchestra, etc. baje una ISO hace tiempo pero nunca lo habia instalado hasta ahora, tengo una PC Procesador Dual Core 1.6, 3 GB en RAM y HD 500 GB, Windows 7 ultimate, Graficos nVidia de 512 megas, y al momento de instalar me salio ese mismo error, navegue para buscar la solucion al problema y no encontre nada, y lo unico que se me ocurrio fue instalar la mima ISO en un lap que tiene Windows XP, me fui a C:\windows\system32\SYNSOEMU.DLL copie este archivo y se lo sobrescribi al que tengo instalado en la PC con Windows 7 Ultimate y me funciono de maravilla, esta estable, abro mis proyectos de mi Cubase 4 sin problema, pero tuve otro problema al instalar VST, VST(i), se actualizaba el archivo SYNSOEMU.DLL, me di cuenta por que cambiaba el tamaño de este, pero hice nuevamente el procedimiento de sobrescribirlo y sin problema corre nuevamente, quizas lo tengamos que hacer siempre que instalemos un nuevo plug-in, pero que mas da si nos funciona correctamente. saludos. espero les funcione.
Subir
Gorka
#9 por Gorka el 10/04/2012
no se da soporte a pirateria en este foro
Subir
Gorka
#10 por Gorka el 10/04/2012
y fijaros en las fechas de los post antes de escribir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo