Instrucciones para meter Win en un MAC

JLRoman
#1 por JLRoman el 24/03/2006
Ahi van ;)

http://onmac.net/

Yo por lo pronto me quedo con OS X solo 8) , pero si hay algun valiente...no parece muy complicado.

Saludos.
Subir
AAS
#2 por AAS el 24/03/2006
No es nada complicado y es una pasada, trabajas con discos virtuales, los tiempos de carga del operativo son imperceptibles a parte de que los HDD son archivos que puedes compiar borrar... y puedes salir de donde estes y luego volver a entrar otro dia y continuas por donde vas. Yo soy de PC y tengo un OS 9 metido en mi windos y va de maravilla, mejor que el propio MAC del que me lo paso, este a su vez tiene Win XP desde hace un par de años, en un mac y sin problemas, ahora he probado yo el OS X Phanter y va de lujo, pero no lo necesito y lo borre. PearPC para windows es uno de los mas estables, pero hay otros tambien para MAC.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
iarranz
#3 por iarranz el 24/03/2006
AAS,

si no entiendo mal, ¿tienes un sistema operativo de mac corriendo en un PC?

perdona, es que me estoy leyendo tu post varias veces y me parece entender eso. ¿sí?
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 24/03/2006
El link que he puesto es para instalarlo de forma nativa (en Mac's con intel) no para hacerlo funcionar a través de un emulador ;).
Subir
AAS
#5 por AAS el 24/03/2006
JLRoman, pues es verdad esque no lo habia leido bien, eso tambien se puede, pero no lo he llegado a probar, he leido sobre ello pero no lo he intentado ya que no me interesaba. Hay mucha informacion en internet al respecto. Tiene que ser una buena cosa la verdad.

Barry_es, si has leido bien, tengo un OS en un PC, utilizando los componentes Hard del PC a medida, ya que puedes hasta decirle que usas y en que medida. Lo bueno es que es Freez, osea si estas por ejemplo instalando el OS y te tienes que marchar a media instalacion, cierras el soft y luego cuando vuelvas a arrancar el programa, este continua justo por donde iva. Tambien estan implementando la opcion de poder arrastrar archivos desde una ventana de windows a la del OS del mac directamente.

Busco links y te los pongo.

;)
Subir
iarranz
#6 por iarranz el 24/03/2006
lo estoy flipando!!!

¿y dices que te va bien? ¿lo utilizas para aplicaciones musicales? ¿no da problemas con drivers? ¿es un emulador? ¿se instala directamente o sobre win?

es que a la vez que me suena raro, raro, pero, también me suena muy bonito...
Subir
AAS
#7 por AAS el 24/03/2006
http://www.emulators.com/

Otro muuuy bueno que uso y que no da problemas, pero tienes que conocerle bien, es el Basilisk, te puedes bajar una ROM (disco duro con el OS ya instalado) y todo.

http://www.gibix.net/projects/basilisk2/

http://basilisk.cebix.net/ (esta web tiene muchos links que te iran ayudando mucho).

;)
Subir
iarranz
#8 por iarranz el 24/03/2006
mirando, mirando... ¿qué opinas de pearpc?
Subir
Abraham_online
#9 por Abraham_online el 25/03/2006
Se puede instalar OSX tiger en un PC de forma NATIVA y SIN EMULADORES, asi q no liaros con pearpc y tal q es perder el tiempo.

Pongo un link para empezar, http://www.osx86project.org/

Si quereis saber algo mas me preguntais, tengo funcionando Tiger OSX 10.4.5 sin problemas y va perfecto, aunque de momento no hay drivers para la mayoria de las tarjetas de sonido y la ac'97 no es core-audio, asi que para audio habra que esperar unos meses.
Subir
kampasonic
#10 por kampasonic el 25/03/2006
entonces si funciona el osx86 en pc. o no. y si si funciona, funciona bieen??? o funciona lento=????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo