Instrumental Sahara. Opiniones

  • 2
kktua
#16 por kktua el 03/07/2006
gracias de nuevo duquesa,ya veo q te estan saliendo novios por aqui no??
t digo lo mismo q con el otro tema,todo esta echo con reason
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#17 por Beyoto = BeyTone el 03/07/2006
Me gusta la percusión, suena muy bien. La guitarra limpia creo que no pega mucho, pero la del wah que hay solo al final me ha molao (lástima que se acabe).

Sugerencias para seguir? a lo mejor algun cambio de acorde y/o de dinámica... no se, la verdad es que no es mi estilo, pero promete.

Congratulations.
Subir
copeland
#18 por copeland el 03/07/2006
confirmo.. que la percusion es d elo mejorcito del tema... embarullada pero pega muchisimo...
la guitarra... para el estilo sobra!
los pads de cuerdas... mas intensivos y mas notas quizas... y falta cambios de acordes... nuevos instrumentos etnicos y te queda como dios!!!

salu2
Subir
Recplay
#19 por Recplay el 04/07/2006
Me ha encantado, que pasada de tema!
Subir
kktua
#20 por kktua el 04/07/2006
gracias a todos por la escucha y por las opiniones.la verdad es q la guitarra siempre ha sido lo q no me ha terminado de gustar pero no encuentro el instrumento q la sustituya y me guste el resultado.el fin de semana prometo colgar una nueva version con vuestras sugerencias(y mis gustos) a ver q tal.

un saludo
Subir
Ludwigvan
#21 por Ludwigvan el 05/07/2006
Pues en general está muy chulo.

Estoy de acuerdo en lo de la guitarra, no me termina de convencer, queda un poco anacrónica.

En cuanto a mejoras, yo tiraría más o a hacerla árabe tradicional del todo, o a hacerla más 'instrumental con inspiración árabe'.

Como me explico de culo, lo aclaro; o le metería todo instrumentos tradicionales árabes, para potenciar la sensación, por ejemplo, el sinte que tienes de strings, cambiarlo por algún violín de estos árabes que suenan medio desafinados a nuestros oídos, y en vez de guitarras eléctricas un laúd árabe, por ejemplo.

Eso, o tiraría por hacerlo más en plan música de videojuegos, música instrumental que sólo tiene referencias árabes, donde sí tienen cabida guitarras eléctricas, bajo, etc.

Pero vamos, te digo esto porque lo preguntas, porque está chula....

Un saludo
Adolfo Marques
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo