Las instrumentales de cubase se pueden modificar en pro tool

edwuars
#1 por edwuars el 01/09/2016
BUENAS. SOY NUEVO EN ESTO DE LA PRODUCCION Y ME GUSTARÍA SABER SI LAS INSTRUMENTALES QUE HAGO EN CUBASE 8 SE PUEDEN EDITAR O MODIFICAR EN PRO TOOLS.
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 01/09/2016
Por favor no escribas en mayúsculas.
Subir
edwuars
#3 por edwuars el 01/09/2016
Dogbert escribió:
Por favor no escribas en mayúsculas.
esta bien amigo como quito el post o como lo modificco?
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 01/09/2016
Hola,claro que puedes editarlas,depende lo que,vamos...pero se un poco mas especifico.
Saludos
Subir
edwuars
#5 por edwuars el 01/09/2016
pablin_drummer escribió:
Hola,claro que puedes editarlas,depende lo que,vamos...pero se un poco mas especifico.
Saludos
hola gracias por responder. cuando digo editar me refiero a que si se pueden manipular en el piano roll como se hace en el fl studio pero obviamente estando y usando cubase
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 02/09/2016
Pero si lo puedes hacer en Cubase,hazlo en Cubase.a lo de Piano roll supongo que te refieres al Midi,estas pistas las puedes editar donde quieras,siempre que la fuente sea Midi.no se si me explico.

Yo inicialmente,pense que te referias a que por ejemplo,grababas o producias el tema en Cubase y luego preferias aplicar un procesamiento final en Pro Tools.
Subir
edwuars
#7 por edwuars el 03/09/2016
pablin_drummer escribió:
Pero si lo puedes hacer en Cubase,hazlo en Cubase.a lo de Piano roll supongo que te refieres al Midi,estas pistas las puedes editar donde quieras,siempre que la fuente sea Midi.no se si me explico.

Yo inicialmente,pense que te referias a que por ejemplo,grababas o producias el tema en Cubase y luego preferias aplicar un procesamiento final en Pro Tools.
creo que ya me quedo claro. es decir que si yo hago una base con unos kick y unos snar's en fl por ejemplo, puedo ponerlos en otro programa y modificarles el tono y todo eso como en el programa que lo cree? (perdón si me equivoco al expresarme de la manera incorrecta con algun termino como ya dije soy nuevo)
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 03/09/2016
Claro que si.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo