Instrumentos cakewalk sonar bandlab

Solucionado
Daniel
#1 por Daniel el 01/02/2023
hola, he cambiado mi equipo y he perdido dos instrumentos de sonar que utilizaba bastante, unas cuerdas y unas baterías que están en esta página pero ahora ya no hay acceso a ellas:

http://www.cakewalk.com/Products/Studio-Instruments

¿alguien podría ayudarme a recuperar estos instrumentos?

(también hay un sinte de bajos y otro de pianos, pero no los usaba tanto)

desde ya agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Daniel)
Gustavo
#2 por Gustavo el 02/02/2023
Hola Daniel. Que yo recuerde, desde que Cakewalk (ya no Sonar) es gratuito a traves De BandLab, las cuerdas, el drum y el resto se instalan junto con el DAW.
Saludos
Subir
2
Daniel
#3 por Daniel el 02/02/2023
Hola Gustavo
Efectivamente, es así como dices, yo tenia el Sonar platinum y posteriormente a partir de esa web instale esos instrumentos que con el no venían. Como dije, en la web no estaban ya disponibles por separado, pero si me sirvió instalar el oficial que los trae.
Muchas gracias.

Ahora tengo el problema de que no me funciona el cakewalk 9.0, es que lo que hago en midi lo hago en ese programa y no me quiero desprender de el, las versiones mas modernas son mejores para el audio pero para el midi no. A ver como lo arreglo.
Un saludo.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 02/02/2023
#3
Dale una oportunidad a la sección midi de la versión actual. No debe ser tan diferente de la 9.0 y seguro que viene con alguna mejora que te vendrá bien.
Saludos!
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 02/02/2023
Bueno, seguramente hay mejoras, pero trabajo con una guitarra midi ( mas que nada para el bajo y otros instrumentos) y el retardo del cakewalk es casi cero, cosa que no conseguí en ningún otro programa mas avanzado. Me resulta muy práctico.
Hay ciertos programas de los que no me deshago como el sibelius que no recuerdo el numero pero fue la 2º versión que salió, con decirte que instalé en su día una muy nueva y a las pocas semanas la borré y reinstalé la vieja porque era un coñazo y la de siempre tenía todo lo necesario y con ella sigo.
Aunque la verdad que los motores de audio del sonar o cakewalk nuevos son maravillosos, asi como los efectos y ciertos instrumentos, la cuerda de la que hablamos por ej, que si te curras un poco los ajustes es una pasada.
También hay un bajo que cargo como soundfont que un amigo mio saco de un sampler y que aún no encontré otro mejor, solo que cuando hago temas más clásicos utilizo un baby bass vst.
Creo que es bueno aferrarse a cosas que funcionan y son prácticas, siempre alerta a lo que pueda salir.
Gracias de nuevo, un saludo.
Subir
1
Ricardo
#6 por Ricardo el 14/02/2023
Hola Daniel, yo para el midi usaba Cakewalk 3, lo malo es q estaba a 32 bits, y me pasé al Cakewalk 9, 64 bits, pero está en ingles, ¿tú lo tenias en Ingles o Español?

Si lo quieres en Ingles, por aqui estoy :yuju:
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 14/02/2023
Hola Ricardo
Afortunadamente conseguí instalar el 9.0 pero creo que el que tengo está a 32 bits y quizá por ahí vienen los problemas.
Lo de que sea en inglés no me causa ningún trauma, al contrario, cuando empecé a usar el nuevo en español había cosas que no las encontraba.
Estoy un poco pez en esto de los foros, pero si me lo pasas lo descargo a ver.
Un saludo y gracias.
Subir
Ricardo
#8 por Ricardo el 16/02/2023
#7
Ok Daniel, dime tu correo por privado y te lo paso.
Subir
Ricardo
#9 por Ricardo el 18/02/2023
Hola Daniel, he tenido problemas para enviartelo, al final creo q he podido en One Drive, dime si lo has podido conseguir, y si te funciona correctamente, de lo contrario, trataremos de solucionarlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo