INSTRUMENTOS PARA FL

traffikhardcore
#1 por traffikhardcore el 25/05/2011
Hola, soy nuevo en el foro, estoy usando FL Studio 9 y queria que me echarais una mano para encontrar bombos y cajas potentes estilo rap, algunas librerias q e encontrado estan llenas de sonidos malisimos y todo muy desordenado...

Haber si me podeis ayudar un poko...

Muchas gracias a todos.
Subir
r4ziel
#2 por r4ziel el 26/05/2011
Prueba a usar el 3xOSC como generador de bombos y cajas. Puedes conseguir resultados brutales! ;) suerte!
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 27/05/2011
HOla TraffikHardcore... lamentablemente el mundo gratuito es de mala calidad.
FL Studio cuenta con diversos plugins que te pueden ayudar a la produccion de
hip-hop no es mi fuerte pero cuando se usa un piano en algunas producciones se
nota a lo lejos que es el FL Keys del FL
vas arriba
Channels ---> ADD One ---> FL Keys.
Los bajos pues se notan en muchas producciones tambien el 3xOsc
en el menu....
Packs ---- Hip-Hop ---> Hip-Bass.
y si es el FL 9
Packs --- Legacy ---> Hip-Hop ---> Hip-bass.

y lanzas cosillas al Step Sequencer.
Subir
Rap711
#4 por Rap711 el 27/05/2011
Prueva con el Drumaxx con el puedes conseguir cualquier sonido de bateria que quieras y no quieras :desdentado:
Tambien tiene bombos, cajas, hi-hasts de hiphop ya hechas y por ellas te puedes guiar...

http://bit.ly/mppBYb
El DrumPad es parte del Drumaxx con eso tendras algo de idea de que perilla mover :cascos:
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 01/06/2011
Hola traffikhardcore, probaste ya los sonidos de bombos y cajas que trae el FL STUDIO? viene una cantidad no menor e incluso algunos orientados a Hip Hop, ahora, los sonidos tal y como vienen puede ser que no cumplan tus expectativas o suenen "flojos" y esto es debido a que los sonidos están sin procesar, puedes intentar aplicando ecualización y compresión a estos sonidos y podrás ir viendo como el sonido va mejorando, del mismo modo puedes mezclar dos bombos o dos cajas simultaneamente para lograr nuevos sonidos.
Prueba con esto que te digo y nos comentas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo