Integración MPC 1000

ElNafriMa!
#1 por ElNafriMa! el 29/01/2008
Buenas, tengo un homestudio basado en un Mac G5 con un interfaz M-Audio FW410, un keystation 49 y unos monitores activos Fostex PM-1 (Con los cuales estoy muy contento, tienen para mi gusto un sonido muy fiel) (Más un MacBook para salir a grabar y otros menesteres), el tema es que espero una Akai mpc1k para un día de éstos, para hacer cosas rápidamente y disfrutar del groove de Mpc, pero creo que querré usarlo más de una vez sin tener que arrancar el G5, para arrancar el interfaz para que suenen los monitores, es decir, que quiero poder escuchar la mpc sola, sin encender un ordenador. La idea es un mezclador pequeñito con un canal para la mpc y uno par el interfaz, o alguna configuración parecida. Tengo una mesa Behringer Xenyx (no recuerdo el modelo exacto, creo que era la segunda más pequeña), apenas sin usar (casi podriamos decir que a estrenar), pero me da un poco de repelús que el último eslabón de la cadena, antes de los monitores sea una pieza de behringer, y más una mesa, con la mala fama que tienen. ¿Es mejor buscarme otra forma de monitorizar la mpc? Tened en cuenta que esa instalación sería semi-fija, no quiero tener dos configuraciones de cableado, una de mpc+G5 y otra de mpc sola, porque sería un coñazo y acabaría usando la mpc con cascos. Pues eso ¿es fiable una behringer xenyx de esas o me va a joder el sonido y es preferible ahorrarse ese eslabón y tener que arrancar el ordenador aunque sea sólo para monitorizar?



Otra cuestión sobre la mpc ¿La salida digital que lleva en rca, se puede aprovechar con cable rca normal? ¿o ha de ser cable especial? porque me parece que no lleva spdif.


P.D. Esto me suena más propio en este subforo (porque hablo de integrar un sampler con el resto de equipo) que en el subforo de Sintes y Samples Hardware, no obstante, si los moderadores creen oportuno mover el tema que lo hagan.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElNafriMa!
#2 por ElNafriMa! el 02/02/2008
¿Nadie es capaz de responderme siquiera lo del cable RCA?


Y luego en un hilo sobre la mayor soplapoyez se llegan a las 12 páginas.....


Que me lo chapen si eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo