Intenté buscar la canción durante años pero nunca lo encontré

JuanFighter
#1 por JuanFighter el 04/06/2023
recuerdo que he visto un vídeo de "STOP MOTION POU" subido por "
Isabelle Barbosa" y me gustaba la canción, pero no pude encontrar esa canción a los largos años, todos los youtuber que usa esa canción en todos los videos, intente usar shazam pero no funciono y busque en todos lados "como saber como se llama la música" pero nunca lo encontré ni éxito. Ojalá me pueda ayudar a encontrar a la canción que estaba buscando. aquí esta el video donde aparece la canción, en el minuto 1:16 comienza la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=1we5jVtczao :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 05/06/2023
Alguien escribió:
y me gustaba la canción, pero no pude encontrar esa canción a los largos años


En ese mismo vídeo que pones en los créditos del final del este en el minuto 2:09 te dice el título de las canciones:

"Músicas:

Pou Sound: Food Drop

Pou Sound: Free Fall"
Subir
JuanFighter
#3 por JuanFighter el 05/06/2023
Lenny es que Pou Sound: Food Drop
Pou Sound: Free Fall no coincide la cancion del video, puse ese nombre en youtube y lo escuche a los dos pero no coincide ninguno:triston:
Subir
________
#4 por ________ el 05/06/2023
#3 Es música de stock, así que busca por librerías non-exclusive tipo Audiojungle, Pond5, Motion Array, etc. En el peor de los casos, aunque no encuentres ese track en concreto, encontrarás (literalmente) cientos de tracks muy muy parecidos. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
JuanFighter
#5 por JuanFighter el 05/06/2023
me llevara toda la vida de nuevo en buscar esa canción del video:(. Bueno muchas gracias Pataletas (F punto ó) Un saludo, si hay alguien que sepa como se llama la cancion del video se lo agradeceria, mientras yo seguiré buscando la canción en non-exclusive tipo Audiojungle, Pond5, Motion Array, etc. :triston:.
Subir
Alvaro David
#6 por Alvaro David hace 3 semanas
Hola, buenas a todos, busco una cancion que hace años escuche en ingles, salia en la radion, era de rock alternativo o rock/pop salia entre el 2012 y 2018

No domino ingles por eso no se como buscarla,

Esta canción en ingles la canta un chico, empieza primero su voz y luego llega todo el instrumental
Salía mucho en la radio, no recuerdo si en rock 105.3 o en 91x, pero salía en una de esas (o en ambas)
Aparentemente empezaba con algo asi “i tall i make true…”
Después de esa estrofa sigue un instrumental
Luego otra estrofa que aparentemente empieza con la palabra “i know…..”
Ahora empieza un mini pre coro, u puede ser también una tercera estrofa que aparentemente empieza con “itts my life ……..”
Luego el coro empieza exactamente igual que la canción “i tall i make true……”
Y termina aparente con “when you love me”
Pasa otras estrofas y al final cuando vuelve a pasar el coro finaliza aparentemente con dos “when you love me” el primero alarga mucho el “me” y el segundo alarga más el “me”
aparentemente es “when you love meeeeeeeeeeeeeeee, when you love meeeeeeeeeeeeeeeeeee”

si alguien la conoce le agradeseria mucho que me diera el nombre, muchas gracias y tengan un buen dia :3
Subir
Frontline
#7 por Frontline hace 3 semanas
Alvaro, la cancion que buscas se llama

When you love meeeeeeeeeeeeee

No recuerdo el autor, lo siento
Subir
Q
#8 por Q hace 3 semanas
¿Esta quizá?...
Subir
Alvaro David
#9 por Alvaro David hace 2 semanas
Temo que no es esa, la cancion era mucho más movida, como de rock alternativo o rock pop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo