Interconectar 2 XR18 vía USB

Imanol
#1 por Imanol el 23/11/2021
Hola, llevo como 10 años usando la mesa xr18, el tema es que quisiera saber si se pueden hacer envíos vía USB de consola a consola, con el fin de utilizar una para PA y otra para monitores.
He intentado conectarlas pero parece que no se sincronizan, realmente no se si es posible, ¿quizás sólo están preparadas para conectarse a un ordenador? porque grabaciones multpista con cubase si he hecho y llega bien la señal USB, pero de mesa a mesa no.
Si alguien lo ha hecho y cree que se me olvida algo, que me corrija por favor, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 24/11/2021
Imanol escribió:
Hola, llevo como 10 años usando la mesa xr18, el tema es que quisiera saber si se pueden hacer envíos vía USB de consola a consola, con el fin de utilizar una para PA y otra para monitores.


Me ha parecido curioso es que dices de los 10 años porque si no recuerdo mal fue presentada a finales de 2014. Sobre tu pregunta no se exactamente a que te refiere puesto que si hace tanto que la usas (curioso de verdad) desde el principio deberias saber que es un interface de entrada y salida de audio con un sistema de grabación pero no entre dos mismos equipos y de que si pones los preamp a mandar ese mismo preamp no recibe o lo pones en A/D o en USB es decir o envia sonido o recibe sonido pero desde un PC o mac no desde otra XR.

Por otra parte no se para que quieres otra mesa para hacer monitores si puedes hacerlo con cualquier ordenador o tablet sin problema a no ser que sus canales de entrada salida se te queden cortos y para lo cual como diria cualquier fabricante hay otros productos.

Un saludo.
Subir
Imanol
#3 por Imanol el 24/11/2021
Hola Alfredo