Interface de audio + guitarra + mac

ExtremeAmbient
#1 por ExtremeAmbient el 23/09/2008
Muy buenas,

A pesar de que llevo tiempo cacharreando en este mundillo, aún hay muchas cosas que se me escapan. Una de ellas es la siguiente:

Estoy pensando comprarme una guitarra eléctrica para empezar a meterlas en algunas de mis creaciones, ya que con un teclado midi muy simplón (Edirol 50), me cuesta dar rienda suelta ya que se pierden muchos matices.

Así pues, estoy pensando en pillarme un interface de audio, pero si os soy sincero estoy bastante perdido. Mi intención es que sea un interface barato (60-70 euros), funcione bajo macos, sea portatil (para llevarlo con el macbook) y si es posible, poder usar con el mismo tanto la guitarra con el handsonic de mi hermano. A lo mejor estoy pidiendo demasiado, pero espero alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 23/09/2008
Para poderla usar con el handsonic supongo que debera llevar midi...

busca algo de segunda mano por ese precio ;)
Subir
ExtremeAmbient
#3 por ExtremeAmbient el 24/09/2008
Muchas gracias efran por tus respuesta.
efran escribió:
Para poderla usar con el handsonic supongo que debera llevar midi...


También tiene salida tipo jack 1/4, por lo tanto, también me valdría algo que tenga dos entradas jack. Lo del handsonic, es opcional, ya que es de mi hermano. Pero como él también anda buscando un IA, pues así matamos dos pajaros de un tiro.

efran escribió:
busca algo de segunda mano por ese precio ;)


Hombre, puse un precio entre 60 y 70 porque desconozco los precio de estos cacharros y alguna vez había visto un interface de audio por unos 50, pero creo que sólo era midi.

¿Qué te parece algo como esto? https://www.thomann.de/es/m-audio_fast_track_usb.htm (aunque el handsonic tendría que ir por midi). Tengo oido que los m-audio son de una calidad aceptable.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo